Por fin es viernes! No sé a vosotros, pero a mí enero se me hace larguíííísimo, por eso hoy quería hablar de celebraciones y momentos más relajados, que ya está aquí febrero!
Con este nuevo mes llega la festividad de San Valentín, que si bien no es algo a lo que yo suela darle mucha importancia ni celebrar demasiado, creo que cualquier excusa es buena para festejar, celebrar y pasar un rato haciendo algo que nos saque un poco de lo rutinario. Por eso, os voy dar unas pequeñas ideas divertidas para decorar San Valentín.
Empezaremos con algunos detalles para montar una cena con toques románticos, con el rojo y motivos de corazones de protagonistas en manteles, cojines, floreros, velas, e incluso para los hielos o el postre. Y añadiendo algún elemento más original como un calientamanos (romántico y útil!) o una tarjeta con mensaje dedicado a amantes de las tendencias en decoración empezando por el típico “Keep Calm and…”
Podéis tomar algo más de inspiración a la hora de decorar la mesa convirtiendo la decoración navideña que veis pinchando aquí en una del día de los enamorados.
Para los más atrevidos, y si no hace el horrible tiempo que hace ahora en Asturias, un picnic es de lo más romanticón, pero hay que ir bien preparado: una cesta con comida y bebida, una manta y un cuenco como este en el que puedes hacer un pequeño fuego… Apetece, verdad?
Para ponerlo más fácil aún, os voy a dar incluso una idea para el menú. Recetas facilitas que podéis ver pinchando encima del plato con las que no fallas y conquistas seguro:
Cogollos rellenos de salchichas y bacon
Raxo con patatas fritas al estilo gallego
Tarta de queso casera
Un buen vino, un poco de predisposición para cocinar y la compañía adecuada rematarán el menú.
¿Sois de celebrar San Valentín o no os gusta esta festividad?
¿Os gustaría un plan así para una fecha señalada?
Esta entrada Ideas divertidas para decorar San Valentín es contenido de Decorar Mi Casa - Blog de decoración.