Cambia los almohadones y coloca alguna manta Esta estación del año se caracteriza por el frío que suele hacer durante algunos meses, y por eso muchas personas pasan muchas horas en su interior disfrutando de algunas actividades como puede ser mirar películas, videos, usar la computadora, etc. Por eso es aconsejable poner mantas, almohadones, acolchados de telas o texturas más gruesas y abrigadas.
CAMBIA ALGUNOS ELEMENTOS PARA EL INVIERNO
En la estación del invierno los días suelen ser muy fríos y por esa razón colocar elementos como alfombras puede dar calidez al ambiente, en particular al costado de la cama, ya que al levantarse pisar el piso que está frío y bastante incómodo.
Los almohadones son una excelente idea para colocar sobre las camas pero en telas más gruesas o texturas más suaves o cálidas, como son las imitaciones de pieles de animales que se consiguen en versiones sintéticas que son muy cálidas para usar y dan un aspecto distinto.
Además es un elemento muy sencillo y barato para lograr una nueva decoración en cualquier ambiente de la casa. En el caso de un living si posees un sillón puedes cambiar los almohadones y dar un estilo diferente a ese espacio de tu hogar.
DISFRUTA DE ESTA ESTACIÓN DEL AÑO
Para armar este tipo de elemento puedes concurrir a una tienda o local que venden telas y comprar las que sean de tu agrado, de esa manera solo tienes que cortar las telas del tamaño que desees que tenga tu almohadón, le coses en primer lugar tres lados, luego lo rellenas y por último coses el lado que quedó abierto. Con muy poco lograrás un sillón muy cómodo.
Agregar velas aromáticas o sin perfume en los distintos ambientes de la casa y al llegar la tarde encenderlas da al ambiente un aspecto más cálido, y que da la sensación de que ayuda a no sentir frío, además si posees un hogar es un elemento ideal tanto para no sentir frío como para decorar el ambiente.
También a las sillas les puedes agregar unas fundas o almohadones para que no de tanto frío al sentarse y para darle un aspecto distinto al espacio. Los distintos tipos de telas se pueden usar para cada estación del año, ya que las más livianas se aconsejan o se emplean en verano y en el invierno se utilizan telas más gruesas y que son más abrigadas.
Para más información: FACEBOOK DECORACIÓN MANUALIDADES MODA Y COMPLEMENTOS
Decoración Hogar
COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Clipart
RED DE BLOGS "GRUPO LM"