En esta ocasión los materiales que necesitaréis son bien pocos, la pintura, el pincel y las plantillas, para realizar las estampaciones. Lo bueno de esta técnica es que te puedes hacer las plantillas con cualquier cartón, del dibujo y del tamaño que desees y a la hora de plasmarlas en la pared, también puedes elegir cuantas quieres poner, a que distancia, etc. Gracias a la estampación tus paredes serán únicas, y no encontrarás otra igual.
Para que no os acabéis cansando de los diseños que hagáis os recomiendo pensar muy bien en el dibujo que vais a poner, elegir con cuidado el color para que quede acorde con el resto de la decoración. Siendo así ya podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación. Y como la mayoría de veces vale más una imagen que mil palabras, aquí os dejo con las fotografías que he seleccionado para inspirarnos.
Vía
Espero que os hayan gustado todas las ideas que os he traído hoy. A mí las paredes que más me gustan como han quedado son las de las cocinas y esta última de los lunares dorados. Y a vosotros ¿qué ideas os ha gustado más?
Os recuerdo que podéis ver todas las publicaciones de nuestro blog Hogardiez, en la página de Facebook.