Si hay algo que tiene importancia en la decoración de cualquier estancia, son sus paredes.
Hemos visto en el blog muchas maneras de decorarlas. Con pintura, con papel pintado... Pero lo que os traemos hoy, es la primera vez que os lo mostramos!
Todos sabéis que me encanta el papel pintado... No hace falta nada más para decorar una pared, y hay tantos modelos que siempre encuentras uno para cada personalidad.
El inconveniente del papel pintado es que requiere una buena instalación, y en el caso que nos cansemos retirarlo correctamente. Con lo cual, resulta más caro, y más engorroso...
¿y si encontráramos diseños tan atractivos como el de papel pintado simplemente con un rodillo?
Es original, es divertido y muy versátil, ya que existen un montón de rodillos con relieves distintos para que se adapten a cada estancia.
Además, en función del color de base que elijamos, y el color del rodillo, podremos darle un estilo todavía más personal si cabe.
Me ha encantado esta idea, que mezcla la esencia del papel pintado, y la facilidad de pintar nosotros mismos nuestra propia casa.
Y es que en cuanto a diseños, hay gran variedad... Algunos más sencillos y otros más complejos...
Lo único a tener en cuenta, es que para que quede homogéneo, debemos tratar de realizar los brochazos lo más rectos que podamos y guardando siempre la misma distancia...
Os recuerdo, que hemos visto otras maneras un poco más baratas para decorar telas, como podría ser utilizando plantillas, o imprimiendo telas desde la impresora de nuestra casa.
Si queréis ver más fotografías de la aplicación de estos divertidos rodillos podéis visitar el blog The Painted House, donde encontraréis un montón de ideas para este divertido artilugio.
Y si os queréis animal a aplicarlo, podéis comprarlo en su tienda on-line.
¿Os ha gustado este divertido artilugio?
Besos!
;)