¡Buenos días bellezas!
Ya sí que sí, ¡llegó la Navidad! Este año para mi es una Navidad muy especial ya que es la primera Navidad que soy mamá y Sergio está con nosotros y eso que él aún no se entera de lo que es, y será aún más ilusión cuando él tenga esa ilusión por estas fechas.
Hoy quiero enseñaros la nueva decoración de mi árbol de Navidad, por si os da alguna idea y quería también enseñaros los adornos más bonitos que he tenido nunca y son estos tres, hechos de madera con doble capa, de la web Zaful, que me enamoraron nada más verlos y que voy a cogerme más para el año que viene llenar mi árbol de este tipo de adornos.
Adornos de madera
Como ya habréis visto, mi árbol no es un árbol normal, verde, sino que es negro y me chifla, la verdad, me parece súper elegante. Otros años lo he adornado en plata y fucsia y este año me he decantado por el dorado y me ha gustado mucho el resultado, y ya estoy planeando como ponerlo el año que viene, jeje.
¿Qué os parece mi árbol de Navidad? ¿Os gusta que sea negro o por el contrario os parece un espanto? ¡Contadme! Y vosotras, ¿en qué colores lo pondríais?
Os deseo que paséis una Nochebuena y una Navidad llena de sonrisas y felicidad y que la disfrutéis estéis donde estéis, ¡Beauty Blog by Susana os desea unas Felices Fiestas!