comunidades

Decoración con cubetas metálicas




Para la decoración de nuestra casa, siempre podemos aprovechar objetos básicos que tenemos sin utilizar, por ejemplo las cubetas metálicas, además de sus miles de usos podemos re utilizarlas para crear decoraciones que nos sirvan para nuestro hogar.

En el post de hoy, te muestro algunas ideas en las que puedes usar cubetas como decoración, veras que es muy fácil y dan un toque vintage a tus espacios, ¡ficha estas ideas!

 

Repisas circulares

Con las cubetas grandes redondas puedes crear repisas que puedes colocar en tu baño u otra habitación, esto te ayudará a organizar y decorar al mismo tiempo, si buscas una decoración un poco rústica, esto funciona muy bien.





 

Florero

Si tienes cubetas alargadas, utilízalas como floreros para decorar tu sala o dormitorio.



Lámparas

Unas lámparas colgantes para colocar en tu comedor o cocina, dan un estilo rústico y vintage, además que es una decoración original.



Recipiente organizador

Para guardar toallas, sábanas, edredones y otros objetos grandes. Utiliza una cubeta redonda grande y puedes colocarla cerca de tu cama o debajo de la mesa de tu salita.



Lavabo rústico

Utiliza una cubeta como parte de tu lavamanos, una decoración con estilo industrial con materiales reutilizados.



Porta revistas - papeles

Coloca tus revistas, periódico, recuerdos en una cubeta pequeña, puedes pintarla de otro color para que combine mejor con tu habitación.




Decoraciones muy sencillas pero que hacen un cambio significativo a tus espacios, aprovecha estos objetos sencillos, dales una nueva vida y decora con estilo.

Te espero en mi próximo post ¡nos vemos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos