Navidad blanca desde Dinamarca

Buenos días Acotieros, ya estamos en el 2014¡!

Lo prometido es deuda, así que aquí estoy publicando en año nuevo. No quería dejar pasar las fiestas sin publicar este post, una casa llena de encanto, un amor a primera vista.

Hoy os traigo unas fotografías muy inspiradoras de una casa Danesa, la navidad no es lo mismo sin nieve, una pena que llegue en muy raras ocasiones a las Rías Baixas. 

La casa con la decoración típica de los países escandinavos, con materiales naturales, colores suaves y sin excesos.

















Vía Fotos

¿Que os ha parecido?

Adelantaros que el viernes publicaré un post especial, María nos deja entrar en su casa, en el dormitorio de su pequeño Leo.

Disfruten del año nuevo

Anabel

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacía mucho tiempo que no hacíamos un hometour. El apartamento moderno que traemos hoy nos encanta por muchas razones, una de ellas que el estilo escogido, los colores, los muebles un aspecto ordenado ...

Recomendamos

Relacionado

DECORACIÓN NÓRDICA INTERIORES blog decoracion nordica ...

¿Por qué nos gusta tanto la decoración nórdica si vivimos? Pues esta claro, sus espacios diáfanos, su luminosidad. Decorar al más puro estilo nórdico o escandinavo es muy sencillo, solo tienes que tener en cuenta un par de claves y centrarte en ellas. Aquí os dejo las principales claves por las que siempre debes guiarte: 1. Todo al blanco. Es el color principal de toda buena decoración nórdica. Es ...