theyellowcactus Idea guardada 18 veces
La valoración media de 58 personas es: Muy buena

Decoración de fiestas para inaugurar la primavera



Lejos quedan los días de lluvia y las capas y capas de ropa, ¡por fin llegan las bermudas y vestidos! Con la llegada de las buenas temperaturas, no se nos ocurre mejor manera de celebrarlo que con una fiesta la mar de primaveral. En The Yellow Cactus vamos a proponerte una decoración de fiestas diferente, centrada sobre todo en los detalles más pequeños, esos que harán que tu fiesta sea única e inolvidable. ¿Te animas a descubrirlos?

IDEAS PARA UNA DECORACIÓN DE FIESTAS DE AIRE PRIMAVERAL

Prepara tu mantel más colorido, saca las guirnaldas de papel del cajón y decora tu jardín para la ocasión porque… ¡tenemos ganas de fiesta! Cuando preparas un evento de este tipo, tienes a tu disposición infinitas alternativas entre las que escoger una temática como una fiesta ibicenca, de disfraces o inspirada en el mar, entre muchas otras. Nosotros te proponemos una temática que te resultará muy sencilla y llenará tu casa de color, una fiesta inspirada en la primavera. Si ya tienes listos los muebles y la decoración básica de tu fiesta, te desvelamos algunos detalles que harán las delicidas de tus invitados, ¡toma nota!:

La limonada, bebida estrella de los días de sol: la limonada es una bebida deliciosa que, además de tener una receta muy sencilla, es apta tanto para niños como para adultos. ¡Puedes encontrar recetas muy originales! Con lavanda, jengibre, granada… Prueba con ingredientes de temporada como la fresa, ¡mucho mejor si es de Kilómetro Cero, o lo que es lo mismo, de origen local!
decoracion de fiestas


Detalles con mucho encanto: la decoración de fiestas al aire libre es característica por seguir un estilo desenfadado y muy alegre, por este motivo, es esencial contar con elementos que hagan sentir cómodos a nuestros invitados. ¿Tu limonada está lista para servir? Repártela en varios recipientes para que todos tengan acceso a ella y puedan disfrutar de tu receta o sírvelas en unos bonitos botes de cristal.
decoración de fiestas


Crea unos centros de mesa en los que reina la creatividad: aprovecha la variedad de flores que pueblan los campos en esta época para elaborar un centro de mesa de inspiración silvestre. ¿Te atreves con algo muy original? Si utilizas frutas para tu menú, puedes utilizar la corteza sobrante como jarrón para tus flores.
decoración de fiestas


¡Y hasta aquí nuestra pequeña aportación para el reto de Facilísimo de este mes! ¿Qué te han parecido nuestras propuestas sobre decoración de fiestas? ¿Te gustaría probar alguna?

Fotos extraídas de Pinterest.

Si te ha gustado este post, suscríbete para descubrir muchos más:



La entrada Decoración de fiestas para inaugurar la primavera aparece primero en The Yellow Cactus.

Fuente: este post proviene de theyellowcactus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mantas XXL para un invierno cálido

Ahora sí, las mantas se han apoderado de toda la casa. Las tardes de peli y sofá se han convertido en uno de los planes más recurridos en esta época del año y no serían lo mismo sin esas fieles compañ ...

Recomendamos