Decoración de Gossip Girl

Las series de televisión siguen siendo una fuenta inagotable de propuestas e ideas para nuestras casas. Una de las más vistas es Gossip Girl que cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de adolescentes que viven en el mejor barrio de New York.

Como podemos imaginar todos los ambientes son grandes áticos, dormitorios inmensos, salones llenos de grandes sofás... Vamos a comenzar por la casa de una de las protagonistas, Blair, lleno de detalles románticos y con un estilo muy clásico.

Imagen 0
 
Imagen 1


Imagen 2


Su amiga Serena vive en un impresionante ático mucho más moderno y contemporáneo.

Imagen 3
Imagen 4

Imagen 5


Los chicos de la serie viven en la suite de Hotel Empire (todo muy real).

Imagen 6
 
Imagen 8


Por último, como en casi todas las series siempre hay uno con la economía más ajustada que vive en un loft de Brooklyn con un estilo muy industrial.

Imagen 9
Imagen 10


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoración de interiores decoración hogar decoración oficinas ...

A lo largo de nuestra vida, son muchas las series que vemos. Hay algunas que pasarán sin pena ni gloria, pero otras nos marcarán para siempre en muchos aspectos de nuestra vida, incluido nuestro gusto por la decoración. Tenemos el ejemplo de las series de Gossip Girl, Emily in Paris o Los Bridgerton, series que destacan por la perfección de sus decorados y vestuario. Todas aquellas que las han vis ...