Decoración de hogar y almacenaje creativo

Buenos Dias!!

En la sección de Interiorismo/Decoración, el apartado de almacenaje es un tema importante a la hora de pensar donde guardar o exhibir los accesorios decorativos, son muchos los elementos que entran en juego ya que deben formar parte del estilo que lleva el espacio donde estarán ubicados.

En el mercado existen infinidades de ideas y modelos!! Pues hoy te mostraré interesantes y geniales diseños que parecen en sí mismos obras de arte.

ALMACENAJE CREATIVO - CREATIVE SHELVES.

El hueco de una escalera siempre nos brindará un espacio extra, dependiendo del tamaño del mismo, puedes tener un medio baño, una zona de estudio y también cajones como estos para guardar!!!



Estos estantes aparte de creativos, el de la izquierda como muestra la foto es reciclado, ya que está compuesto de cajones y qué mejor forma de reutilizarlos buscandoles un nuevo uso!!



Este en particular me encantó por su forma redonda!! Y resulta ideal para las habitaciones de los niños!!



Algo más funcional? Esta especie de librero y mesita!! Ideal para espacios reducidos.Cumple una doble función, decorar y usable.



Diferentes formas, combinaciones, etc... siempre pensando en llevar a nuestros espacios objetos creativos, únicos y sencillos que aporten a la decoración algo más allá.





Fuentes Externas - Pinterest.

Tendencias en Accesorios - Monederos.

Chicas, navegando por la web me encontré con estos monederos SUPER originales y si te gusta salirte del grupo y hacerte notar con ellos lo lograrás!! A mi me encantó el de limón y a ti?



1- kate spade - new yorkticket Leather Coin Purse.(www.nordstrom.com)

2- LEMON COIN PURSE.(http://us.accessorize.com/)

3- SKINNY DIP - Unicorn Coin Purse.(http://www.selfridges.com/)



Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic






Tweet



Fuente: este post proviene de Inás Place Handmade Cards, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos