Decoración de navidad sencilla y barata con niños

Los animales del bosque junto al fuego

Una original idea de decoración con niñospara Navidad es la de reunir a los animales del bosque alrededor del fuego. Una opción de decoración infantil barata y sencilla.

Conseguid una corona central que podéis hacer vosotros mismos con ramas y frutos secos como nueces, almendras, incluso piñas, y dejad que los niños realicen la decoración a su gusto utilizando spray de nieve u otros elementos naturales.

Colocad la corona sobre una superficie lisa o una tabla y añadidle velas o, mejor, para mayor seguridad, pequeñas luces a base de leds o pilas.


En torno al calor y la compañía

La idea es reunir a varios animales del bosque en torno a la luz y crear así un ambiente cálido y propicio para las fiestas navideñas.

En los bazares y mercadillos encontramos multitud de packs de animales de plástico que podemos utilizar para esta ocasión.

Lo que a los niños les gusta verdaderamente es que sean representaciones de animales en libertad, como renos, cervatillos, alces, a diferencia de los animales domésticos. Este tipo de animales evocan el invierno y la navidad y por extensión la necesidad de juntarse y compartir momentos especiales.

Una estupenda forma de olvidarse por unos instantes del consumismo excesivo realizando una actividad económica y estimulante.

Fuente: este post proviene de La habitación infantil- ideas y consejos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos