Decoración, de todo un poco

Inauguro una nueva sección en el blog. Todos los días a la redacción de facilisimo.com llegan muchísimas notas de prensa con imágenes nuevas y productos que están genial. Algunas veces por falta de tiempo no podemos publicarlas todas y algunas se acaban perdiendo en mi bandeja de entrada. 

Así que los jueves tratare de hacer un mini resumen de todas las novedades que nos han llegado, para que nada se quede perdido... 

Esta semana la firma Velux ha lanzado una ventana para el techo completamente lisa. Se puede poner en un techo plano, así que ya no necesitamos tener una buhardilla para disfrutar de la luz natural... Me encantan en zonas oscuras de la casa como el pasillo. 

Imagen 0


Luego Brabantia nos ha sorprendido con nuevos colores en su mítico Touch Bin. Me encanta el amarillo y el morado, aunque puede costarnos un poco combinarlos, son perfectos para las cocinas blancas más minimalistas. 

Imagen 1


Imagen 3


Por último, Foscarini nos vuelve a dejar con la boca abierta. Su nuevo modelo de lámpara de pie es súper elegante y encaja sin problemas en cualquier ambiente. 

Imagen 4


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos