comunidades

Decoración ecléctica en un loft


Si ayer conocíamos la decoración de un pequeño apartamento de una recien independizada, hoy vamos a ver un loft en el que sus dueños tiene mucho mundo recorrido. Una vivienda en la que se mezclan los colores que han ido llegando, como el mobiliario y piezas decorativas, desde cualquier parte del mundo.

No se sigue un patrón en cambio, como si de un museo se tratase se ha situado cada pieza en su preciso lugar. Y es que hay personas a las que no les gusta seguir las modas y simplemente se ven rodeados de aquellas cosas que han significado algo para ellos. Es otra manera de darle significado a la decoración de una lugar ¿por qué no?

Influencia árabe, clásico y oriental es lo que se reparte por todo este loft. Tiene hasta un puntito "boho chic" que lo dejan los colores, papeles pintados y textiles. Sin duda un mix que les ha funcionado porque el espacio lo admite y les ofrece un loft con una decoración de lo más personal.

 



 
 

 
 



 



 









Houzz
Fuente: este post proviene de Blog de Myleitmotiv, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se que muchos de vosotros muchas veces veis a través de imágenes productos de decoración que os gustan y como no sabéis donde conseguirlos empezáis a pedir información como es lógico, yo también lo ha ...

Está claro que cuando buscamos casas para conocer su decoración e inspirarnos para la nuestra, en la mayoría de las ocasiones lo que nos gusta no sabemos o no podemos llevarlo a cabo. Son casas precio ...

Recomendamos