Ya es Septiembre y que la rutina vuelve a nuestras vidas es un hecho. Con ella retomo mi manía de meterme en las casas ajenas, de cotillear los gustos de los inquilinos y poder así imaginar como viven y como son.
La casa que os enseño hoy la tengo guardada desde principio de verano, pero como había decidido centrarme más en exteriores la deje a buen recaudo hasta que hoy ha llegado su momento. Es una vivienda con un estilo industrial muy marcado, paredes de ladrillo, grandes ventanales, lámparas y mobiliario de metal...pero con una clara influencia fémina que aporta la calidez que muchas veces le falta a este tipo de decoración.
La cocina, sin duda merece una mención especial, aunque pequeña en dimensiones es grande en inspiración porque no le falta detalle, a simple vista llama la atención la isla metálica, pero...¿que me decís de las paredes? madera, hidráulico y pizarra...¡toma ya! ¿se le puede pedir algo más?
Los dormitorios tienen un rollo vintage muy chulo, para conseguirlo han usado mobiliario recuperado, sillas de mimbre y objetos clásicos de decoración como el espejo sol.
VIA
¿Que os parece la decoración industrial? ¿La utilizaríais en vuestra casa?
¡FELIZ MARTES!
Muuuuaks