Decoración navideña con muñecos

Creaciones Dochrismas

Micro empresa dedicada a la fabricación de artículos decorativos navideños y lencería.
Catalogo 2014 Creaciones Dochrismas-Línea muñecos navideños by Paulin

Su creadora, Doris Macias,  hace un poco más de dos años sacaba sus propios moldes, con su maquina de coser uniendo las pocas telas que hacian parte del inventario.
A medida que la iniciativa fue creciendo, las vecinas se interesaron en aprender las tecnicas de fabricación, así que Doris decidió enseñar. Ahora,aparte de haberse convertido en una emprendedora, enseñó y dió herramientas de empredimiento a más de una persona.
En esta oportunidad quiero resaltar el esfuerzo y la dedicación, no solo a Doris y su idea de empresa, sino a tod@s esos colombianos emprededores que hacen parte del progreso de nuestro país y que  a pesar de la poca remuneración que nos deja nuestra costosa materia prima (de la que somos productores) salimos adelante y hasta milagrosamente logramos llegar a exportar productos con apoyo institucional y pobres convenios internacionales.
  Twittear

Fuente: este post proviene de Blog de paugarzon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

"El kit de supervivencia del animador" El libro del premiado animador y director Richard Williams, El Animators Survival Kit es un manual de métodos, principios y fórmulas para animación cl ...

Cuando era niña me dedicaba al origami, de una hoja de cuaderno hacía varias figuras, empezaba con la mitad de la hoja y luego la otra mitad la partía a la mitad y así hasta que me veía obligada a usa ...

Recomendamos