Aprovechando el sol de los últimos días, me he lanzado a hacer ensayos en casa y a sacar algunas fotos con buena luz.
Esta es una propuesta muy simple para una posible comida de Navidad, pero pronto os enseñaré una mucho más elaborada en la sección Estilo Hommum.
Mesa Bjursta, candelabro, cubertería, vajilla y cristalería de Ikea.
Y un toque de sofisticación con nuestro mantel y servilletas de lino y los nuevos posavasos de madera en blanco y cobre.
La elección de los colores se ha basado en la decoración del salón, que os enseñaré el próximo martes. Al estar ambos integrados, he querido mantener los mismos tonos para dar continuidad al espacio.
Añadimos algunos detalles naturales como las ramitas de pino y las piñas y ya tenemos una mesa bastante sencilla a la vez que resultona para estas Fiestas.
¿Qué te parece la idea? ¿Has pensado ya cómo vas a decorar tu mesa en Navidades?
La entrada Decoración navideña: el comedor aparece primero en Hommum.