Entre tanto trajín, quise desconectar unas horitas el domingo y sacar los adornos navideños a pasear. Y digo a pasear, porque cada año por estas fechas empiezan a pasearse por toda la casa hasta que encuentran su lugar, ¿no os pasa lo mismo? Bueno, en realidad a mí me pasa todo el año y con toda la decoración jajaja
De momento, hemos empezado por los dormitorios. Quizá suena un poco raro, pero me gusta que todas las estancias de la casa tengan algún toque navideño.
Empecé poniendo este arbolito de Ikea que os enseñaba en Instagram. Con algunos adornos handmade en blanco y cobre queda bastante bonito, ¿no os parece?
Yo ya tenía este árbol de washi tape, en el que hemos colocado algunos paquetes, pero podéis hacer uno en forma de abeto, de reno o de lo que se os ocurra.
Y en nuestro dormitorio no he podido resistirme. Me he agenciado una funda de cojín (antes de que se agote esta primera remesa) y ya le he encontrado su lugar, al lado de la chimenea.
La próxima semana os enseñaré otras zonas de la casa, aunque ya veis que lo mío son los pequeños detalles
Y ahora sí, lo que todos esperábais, el nombre de la ganadora del sorteo Pinterest (realizado con Sortea2) es:
Andrea O
¡Enhorabuena, Andrea! El premio que escogiste fue el cojín de lana hecho a mano, así que ya puedes ponerte en contacto con nosotras en hommum@gmail.com para pasarnos tus datos y poder enviártelo cuanto antes.
Muchísimas gracias a todos los que habéis participado, que habéis sido un montón.
Feliz semana y mes de diciembre a todos **
La entrada Decoración navideña: el dormitorio aparece primero en Hommum.