Decoración, pegboards 

image


¡Hola a todos! Esta semana os traigo una tendencia decorativa o más bien organizativa, que desde hace un tiempo parece que está en todos los sitios. Se trata de lo que se conoce como “pegboard” y no es más que un tablero, o tablex perforado en el que, colocado a modo de panel, podemos colgar multitud de utensilios.

Sus posibilidades son múltiples y podemos colocarlo en la zona de oficina, en la cocina o puede servirnos para colocar herramientas e incluso a modo de mueble recibidor.

Hello everyone! This week I show you a decorative, or rather organizational trend, which seems to be everywhere. This is what is known as “pegboard” and is nothing more than a board, or tablex drilled in which, placed as a panel, can hang many utensils.

The possibilities are many and can place it in the office, in the kitchen or can serve for tools and even as a cabinet hall.

image
image
image
image
image


Pero sin duda mis favoritos son los de madera al natural con los orificios más separados y de mayor diámetro. Tienen un aire nórdico que me encanta y me parece que ahorran espacio y que son muy útiles para organizar casi cualquier cosa que se nos ocurra. ¿Qué os parece?

But certainly my favorites are the ones made in natural wood with larger diameter holes. They have a Nordic air that I love and I think they save space and are very useful to organize almost anything you can think of. What do you think?

image
image
image
image
image
image
image


vía

Espero que os haya gustado, gracias por leerme!

 I hope you like it, thanks for reading!

-> SHOP ONLINE <- Sígueme en / Follow me

FACEBOOK TWITTER * GOOGLE + * INSTAGRAM

The post DECO: PEGBOARDS appeared first on Always White | Deco Blog.

Fuente: este post proviene de Always White, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a todos! El post de esta semana está dedicado a un color “especialmente” de moda estos días. Y es que con el estreno de la segunda parte de la famosísima novela, 50 sombras de Grey, p ...

¡Hola a todos! Esta semana dedicamos el post al que es, probablemente, uno de los muebles más habituales en los hogares de todo el  mundo, la cómoda Malm de Ikea. Es también mi favorita desde hace año ...

Hola a todos! Como ya habréis adivinado por el título, el post de esta semana está dedicado a uno de los más famosos iconos del diseño industrial del siglo XX, la silla Tolix. Desde siempre, su diseño ...

Este será el año del verde. Eso es lo que los expertos del Instituto de Color Pantone han decidido. Y es que el color del 2017 no es otro que ese, el Greenery. Pantone ha revelado, como cada año, el t ...

Recomendamos