comunidades

Decoración de inspiración marinera

En los ambientes de estilo marinero los elementos náuticos o los motivos relacionados con el mar y el universo marino son los verdaderos protagonistas. Basta con pensar en lo que podemos encontrar en un barco para que nos venga la inspiración a la hora de diseñar un espacio de este estilo.

In environments nautical sailor style elements or reasons related to the sea and the marine world are the true protagonists. Just think about what we can find on a boat for us to come the inspiration when designing a space for this style.

1-nautical-rooms-slide-s-lgn
 
cocina-de-estilo-marinero
D
decoracic3b3n-marinera-01
Addition-of-a-sialboat-instantly-drives-home-the-nautical-theme
Bmaxresdefault
BÑ1


Los colores predominantes en una decoración marinera son el azul y blanco pero también se emplean tonos beige o tierra y grises cuando buscamos un aspecto más sobrio en la estancia.

The predominant colors in a maritime theme are blue and white but beige or gray earth and are also used when seeking a more sober look at the room.


DF0
dormitorio-azul-textura
Dproxy
DS-V-100-cotton-Personalized-fashion-font-b-Bedding-b-font-Home-textile-fresh-font-b
sailor-mah-jong-modular-sofa-from-roche-bobois-thumb
BS
 
decoracion-nautica-600x502
decorar-estilo-marinero


Alfombras a rayas, remos, timones, anclas o salvavidas, son algunos de los elementos a introducir en el espacio para conseguir ese estilo marinero tan atemporal y perfecto para habitaciones infantiles .

Striped carpets, oars, rudders, anchors or life, are some of the elements to be introduced into the space for the sailor style as timeless and perfect for childrens rooms.

a
HI
HI1
HI2
HI3
HI9
HI10
HI6


En cuanto a materiales, destaca el uso del mimbre y la madera preferiblemente en tonos claros, que combinados con los numerosos complementos o accesorios de temática marinera que podemos encontrar, conseguimos crear ambientes acogedores y frescos.

As for materials, it emphasizes the use of wicker and preferably light wood, which combined with the numerous supplements or fish-themed accessories we can find, we create cozy and cool environments.

11379718_395674247306120_1034256487_n
Vcover-image-coastal-decoration
124397_0_8-0687-contemporary-living-room
VZ
 
WBÑ0
Y1
Y2
Y3
Y4
Z1
Z3
Z21
Z30
1


"Maestro, quisiera saber cómo viven los peces en el mar. Como los hombres en la tierra: los grandes se comen a los pequeños."

William Shakespeare

"Master, let me know how fish live in the sea. As men on earth: the big eat the small. "

William Shakespeare


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En los ambientes de estilo marinero los elementos náuticos o los motivos relacionados con el mar y el universo marino son los verdaderos protagonistas. Basta con pensar en lo que podemos encontrar en ...

Los bancos encajan a la perfección en la mayoría de las estancias de una vivienda, se adaptan a cualquier ambiente ya sea clásico, minimalista o industrial y son perfectos para estilos rústicos o prov ...

Si bien su consolidación como producto alternativo a la piedra natural, tuvo lugar en la Exposición Universal de París de 1867, las primeras referencias del azulejo hidráulico son de 1857. En aquella ...

Recomendamos