- Los Polka dots tienen la capacidad de convertir un dormitorio anodino es un espacio fresco y sofisticado. En paredes, en cojines, en ropa de cama...etc, cualquier textura es válida para aplicar la cantidad correcta de lunares. Puedes pintarlos tú mismo o adquirir el vinilo con esta forma en cualquier tienda especializada.
Vía
- Prueba a aplicarlo sólo en una pared del dormitorio verás como el resultado te sorprenderá, opta por el color oro si tu habitación en blanca, lograrás ese toque elegante.
Así era antes:
Vía
También es perfecto para decorar tu espacio de trabajo. El look de tu work space caminará entre lo dulce y elegante; además, tienes a tu favor que el color oro está de rabiosa actualidad en la decoración de interiores.
Vía
También son ideales para los espacios infantiles. Esos espacios que no temen al color ni a las formas extrañas. Da rienda suelta a la creatividad de los niños y por qué no, a la tuya también¡! Lunares, lunares y más lunares
Vía
Vía
Y tú decoras con polka dots? Nos encantaría ver tus proyectos.
Recuerda que esta semana tenemos un sorteo muy atractivo en el blog. También, estoy en redes sociales para atender tus consultas. Facebook e instagram.
Disfruta de la vida.
Bye bye.
Anabel