Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DECORANDO EL OTOÑO

Lentamente nos vamos acercando al otoño … las temperaturas van bajando poco a poco, el aire es más frío e incluso algunos árboles ya han empezado a perder sus hojas.

Dejamos atrás los blancos puros, los azules y las rayas marineras para meternos de lleno con los naranjas, marrones, ocres, tejidos más cálidos y algún que otro adorno natural típico de ésta época.

Yo normalmente no cambio mucho la decoración según las estaciones del año, pero sí que me gusta añadir detalles característicos que hacen que el hogar se fusione ligeramente con el paisaje exterior.

Algún jarrón con flores y hojas secas, piñas por varios rincones ( me encanta ir a cogerlas con las peques, disfrutan como locas! ) e incluso quizás cambiar los cojines del sofá.

Y tu … vas cambiando detalles de la decoración de tu casa según la época del año ?

decoración de otoño 01
decoración de otoño 02
decoración de otoño 03
decoración de otoño 04
decoración de otoño 05
decoración de otoño 06
decoración de otoño 07
decoración de otoño 08


 

decoración de otoño 09


Quiero hacer una mención especial a la última fotografía ya que he de decir que me encanta como quedan los marcos con esas bonitas hojas que parece que floten en su interior. Basta con cambiar la trasera del marco, que normalmente las llevan de cartón, por una de cristal y obtendremos unos preciosos cuadros. Apuntado queda en mi lista para la decoración de este otoño …

 

Feliz día !

 

Fotos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy redecoramos el recibidor

El recibidor es la estancia que nos da la bienvenida a casa, la que recibe a nuestros invitados y la que primero ven … Parece importante, ¿verdad? Pues, efectivamente, lo es. No es la primera ve ...

Etiquetas: general

Recomendamos