En esta ocasión nos dimos cita en la tienda de Banak de Valencia (Isabel la Católica, 19) y aunque tenía claro como quería el ambiente me costó un poco decidir el estilo de ambas estancias, quería que tuvieran cierta concordancia entre ellas ya que como sabéis la mayoria de nosotros tenemos el salón - comedor en el mismo espacio.
SALÓN ROMÁNTICO EN GRIS Y BLANCO
Para el salón elegí la colección NANTES, un mobiliario blanco compuesto por un banco de TV muy ligero y con compartimientos de cristal, de esa forma a parte de almacenaje esta protegido del polvo, la mesa de centro tenía mucho peso visual por eso fue una bonita elección darle un aire mas ligero con el sobre de cristal.
La alfombra es quizás la pieza mas atrevida pero una combinación tan neutra necesitaba algo de contraste, esta alfombra me encantó por su textura y su sencillez.
Para los complementos nada mejor que detalles con cierto aire romántico, macetas, faroles y candelabros aunque si me lo permitís me encanta la bandeja de la mesa de centro de porcelana al natural es preciosa.
Una vez tuvimos el salón montado pasamos a la segunda parte de post, un comedor en tonos grises, con menos piezas fue más complicado de montar, habían bastantes elementos en blanco, gris y plata donde elegir y la verdad es que me gustaban más de una combinación pero finalmente me decanté por esta.
COMEDOR EN GRIS Y BLANCO
Esta mesa (modelo CAROT) me tenía el corazón robado y cuando vi los ambientes tuve claro que ella tenía que estar, me encanta la mezcla de la silla de líneas mas rectas con las sillas de inspiración romántica, además por si fuera poco el aparador tiene cierto aire masculino que me resultaba muy atractivo, una mezcla atrevida y diferente pero con un resultado que personalmente me gusta muchísimo.
Para el centro de mesa seguí con la línea del que habíamos puesto en el salón, la idea era crear un salón comedor con cierta armonía añadí algunos elementos que había usado en el anterior ambiente como el portavelas, las flores y de nuevo la que ya es mi pieza favorita de Banak la casita portavelas blanca.
De nuevo fue un placer decorar para Banak Importa, además me quedé totalmente sorprendida de la cantidad de artículos de decoración en gris que tienen actualmente, un color del que soy totalmente defensora y junto con los arenas es una base 100% atemmporal para decorar cualquier estancia.Además si estáis por Valencia, podréis ver los dos ambientes en su tienda de C/ Isabel la Católica, 19 ya que estarán dentro de la exposición durante las próximas semanas.
¡Y para terminar .... SORPRESA DOBLE!
Para apuntaros solo tenéis que pulsar AQUÍ
(sorteo válido a nivel nacional, estará vigente hasta el 13 de Agosto del 2014 y se anunciarán los nombres de los ganadores a través de las redes sociales)
Fotografías : Asun Riaza
¿QUÉ OS HAN PARECIDO LOS AMBIENTES?
¿CUÁL OS HA GUSTADO MÁS SALÓN O COMEDOR?