Pues atentos, porque hoy os vamos a hablar de una idea que nos va a ahorrar varios de esos disgustos en el futuro.
Se trata de una tira adhesiva, capaz de soportar hasta dos kilos de peso. ¿Quieres saber cómo funciona?
Se trata de un polímero extremadamente adherente. Sólo tenemos que limpiar una pared lisa, y apretar la tira contra ella y lo que queremos pegar. Así lo dejaremos fijado a la pared. Tan fácil como suena, cuestión de unos segundos.
Pero ahí no acaba lo bueno. La tira deja una pequeña solapa. Tirando de ella, el polímero cambia y pierde la adherencia, pudiendo retirar lo pegado con la misma facilidad. ¡Y sin dejar ninguna mancha en la pared!
Este invento se llama tesa Powerstrips (podéis ver más información e ideas de uso en su web
http://www.tesatape.es/consumo/montar-y-colgar-sistema-de-montaje-inteligente/tiras-adhesivas o bajo la etiqueta #tirasadhesivaspowerstrips).
Y se presenta en distintos tipos de soluciones, una para cada situación. Tenemos ganchos, ideales para baño y cocina, tiras resistentes al agua, tiras pequeñas para objetos de hasta 1 kg, transparentes, tiras especiales para pósters que no dañan el papel, y las regulares, que como hemos dicho aguantan hasta dos kilos.
Si lo pensáis, nos abre muchas posibilidades. Desde cambiar la posición de algunos elementos según la estación, a fijar a la pared cosas que jamás podríamos colocar con un clavo o un tornillo.
Pero especialmente nos gusta lo limpio que resulta. ¡Esta idea supone decir adiós a los taladros y los agujeros! Todos sabemos el alivio y la flexibilidad que supone eso a la hora de cambiar la decoración o añadir un nuevo elemento a ella.
Artículos relacionados:
Decorando la Habitación de Bebés y Niños