Y esta mañana, mientras decorávamos nuestro árbol en casa, he pensado que era un buen momento de buscar alternativas para esta gran tradición. Para aquellos que quieren (y les gusta) pasar horas alargando este gran momento en familia. Para aquellos que tienen un amor-odio a estas fechas, y buscan salirse un poco de lo habitual. Para los amantes de la decoración, que buscan así decorar un rincon de su casa con mucho estilo, creando un nuevo espacio acorde con el resto de la estancia. Para los más creativos, a quienque siempre les gusta sorprender a sus invitados.
Para todos ellos, hoy hemos decidido dedicar este post a una selección de rincones donde los árboles de navidad son los protagonistas. Pero no los típicos árboles decorados, sino composiciones fuera de lo común, originales, con estilo. Rincones donde, de hecho, no vamos a ver ni siquiera el árbol. Pero sí, una forma diferente de navidad.
Para comenzar, este blanco radiante de llamasvalley.com, con un un árbol alternativo en una decoración de estilo nórdico.
Continuamos con este precioso árbol, hecho con otro tipo de hojas (una de las propuestas de bookaholic.ro)
Y de hojas, pasamos a libros, como este rincón de catascraft.com
Ya sabéis lo que nos gusta la madera y los palets, por eso nos parecen muy interesantes las alternativas ecológicas que nos enseñan desde Eco Deco. Ideal para la mayoría de ambientes que nos gustan, como el rustic-chic o afrancesados.
Y si os gustan el toque natural y rústico, podemos crear un rincón mágico con tan sólo unos pequeños troncos y una buena iluminación (imegen vía ouiouiblog)
Más original es éste árbol que nos proponen en goodfeelingsevents.com, formado por tazas, copas y otros elementos. Con un aire vintage, cabe destacar la acertada disposición de colores.
Y, de hecho, nos valdrá cualquier otra cosa. Basta tener buen gusto, y usar un poco la imaginación... como alguna de las propuestas de verynicethings.es
Pues a ver quien se anima a hacer un árbol de navidad diferente, seguro que estas imágenes nos ayudarán a inspirarnos. ¡Buen inicio de fiestas!