Aunque tardaron más de lo que yo esperaba en llegar al vivero los árboles de navidad, allí lo compramos días después de haber ido la primera vez, el nuestro es un abeto de Normandía, es una de las especies que más se utilizan como árboles de navidad para decorar los hogares.
Y la verdad que me ha encantado, porque hasta pensé dejarlo solo con las luces, pero con niños en casa eso es casi imposible, ellos siempre quieren decorar el árbol y poner todas sus cosas navideñas.
Decoración para el árbol de navidad natural
Este año la mayor parte de la decoración que hemos utilizado en el árbol es reciclada, algunas de años anteriores, compradas o hechas por nosotros como los adornos de pasta de modelar, otras son nuevas como las estrellas de silicona y de palos de madera .
También nos han regalado algunos juguetes de madera que nuestro vecino tenía por casa de cuanto tenía su juguetería, y nos han parecido tan ideales y nos ha hecho tanta ilusión, que hemos decidido ponerlos también en el árbol de navidad y así darle un toque vintage con detalles de juguetes de otra época.
Hemos aprovechado las carretillas de madera para poner algún mini regalo, ya que este año lo de poner paquetes falsos mi niño no lo entendía y no se resistía a abrirlos, en cuanto me descuidaba,los abría y toqueteaba para ver si realmente no había nada.
Y éste es nuestro árbol de navidad natural, ¿vosotros habéis decorado uno natural o sois más de los de plástico, que se guardan después?
Comenta y comparte!!!
Puedes seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest
o suscribiéndote a la newsletter del blog
.