Decoración

InterioresChic Idea guardada 4 veces
La valoración media de 12 personas es: Excelente

Decorar con aparadores vintage chic

Solemos comprar aparadores porque necesitamos que nos preste un servicio, normalmente son muebles funcionales, si necesitamos almacenamiento extra bien sea en el salón o en el dormitorio, optamos por un aparador que nos brinde ese servicioque tanto necesitamos y a su vez que combine con la decoración … pero no solemos adquirirlos como un elemento decorativo.

Pues bien, como podemos ver en este apartamento nórdico tambien puede ser un elemento decorativo.  Ademas de ser muy útil podemos realzar su belleza y conseguir que sea el centro de atención en una estancia centrandose en  utilizarlo como lugar en el que dar rienda suelta a nuestra imaginación creando un rincón decorativo con elementos Chic. Inspírate!!!

Interioreschic00


Interioreschic01


Interioreschic11


Interioreschic10


Interioreschic09


Interioreschic08


Interioreschic02


Interioreschic03


Interioreschic04


Interioreschic05


Interioreschic06


Interioreschic07


Interioreschic12


Interioreschic14


Interioreschic15


Interioreschic16


Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La elegancia del blanco y negro

Blanco y negro es siempre una mezcla ganadora. Elegante y sobria, a veces le falta un poco de originalidad, pero es una buena base para comenzar a decorar un apartamento. Inspírate!!!

De almacén a un loft industrial

Utilizar el espacio del que dispones para crear una vivienda con un aspecto industrial …  esto es lo que han logrado en este piso. Ambientes diáfanos, libres de tabiques y despejados, lámparas colgant ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora