Decoración

Conforama Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Teletransporta cada estancia de tu casa a una época dorada con estos artículos de estética vintage by Boho Deco Chic

Parece contradictorio, ¿verdad? Hoy vamos a ver como una pieza vintage, que por definición tiene una estética de aire envejecido, puede renovar nuestra casa y cambiar una estancia por completo. Al final es la magia de este tipo de detalles, la que consigue personalizar mucho la decoración y hacer único cada rincón de nuestra casa.

Por eso, cuando Conforama me invitó a participar en su blog, para hablar de alguna tendencia en decoración, elegí esta que cada día me gusta más. Como sabéis, en mi blog BOHO DECO CHIC soy fiel al estilo nórdico, pero con un plus que dé vida a toda la casa. Así que vamos a ver, estancia a estancia, qué puede aportar una pieza vintage.

El salón, aparadores y vitrinas
Aunque hay muchas fórmulas para llevar el vintage al salón (con un simple cojín sobre el sofá), yo me quedo con alguno de estos dos aparadores.

¡El toque vintage del aparador VÉNETTO me encanta!

aparador vintage Conforama


¿Y qué decir de este otro aparador, de la serie BOLONIA?

aparador vintage Conforama


No lo puedo evitar, estas últimas son mi perdición, y si pienso en una vitrina con una vajilla vintage como esta ya muero de amor.

vajilla vintage conforama


La verdad es que si elegimos un conjunto de comedor sencillo y un sofá en tono neutro, podemos permitirnos darle mucha vida a todo con una pieza más especial tanto en diseño como en color. ¿No os parece?

Pequeños detalles en el dormitorio
El dormitorio es la estancia más íntima y personal de cualquier casa, por esto debemos cuidar mucho la decoración y todo debe transmitir paz y descanso.

Por este motivo, siempre aconsejo pintar las paredes en tonos muy suaves, prescindir de papel pintado o de grandes cuadros… Así que mi apuesta aquí es recurrir a pequeños detalles vintage como pueden ser las lámparas de sobremesa o una composición de marcos.

Estas lámparas de sobremesa ROCOCÓ son perfectas para cualquier mesita de noche, ¿no creéis?

lámparas vintage Conforama


Por supuesto, si tenéis un cabecero especial o una cómoda, nada de pequeños detalles, ¡decantaros por decorar con ellos! eligiendo siempre el resto de los muebles muy sobrios y la ropa de cama en blanco.

El cabecero ETNIC tiene toda la esencia del mejor diseño vintage, y te aseguramos que se contagiará en tu dormitorio en un santiamén.

cabecero vintage Conforama


¿Tienes sitio para un office en la cocina? Comer o cenar en la cocina es un auténtico pequeño placer, puesto que no tenemos que llevar todo al salón, ensuciamos menos y también lo recogemos todo en un abrir y cerrar de ojos.
Si queréis que el office dé un plus de estilo a vuestra cocina podemos elegir algunas sillas vintage que junto a una mesa creen una decoración diez.

A mí me encanta, por ejemplo, el diseño de estilo tradicional de este conjunto de mesa y sillas TOSCANA. ¡Le da un toque artesano a la decoración de la cocina que le queda genial!

mesa y sillas conforama


Y si tenemos poco espacio, también podemos apostar por taburetes vintage para nuestra barra de desayunos, como esta barra y estos taburetes NATURE.

mesa y sillas Conforama


En la habitación de los niños también puede ser un acierto buscar algún toque vintage que marque la diferencia. Como en este tipo de cuartos necesitamos ambientes muy prácticos, vamos a centrarnos en algún detalle como un baúl que dé vida y nos ayude a mantener el orden.
Y para eso, no se me ocurre nada mejor que este baúl VINTAGE. ¡Su estilo envejecido es ideal!

baúl vintage Conforama


Además, también podemos recurrir a alguna figura decorativa original, que gracias a su aspecto de juguete añadirá una pincelada vintage al conjunto integrándose perfectamente en la estancia.

Yo le he echado el ojo a estas figuras decorativas, ¡y no sé por cuál decidirme!

figuras decorativas vintage conforama


Como podéis ver es muy fácil darle a cada estancia de tu casa un toque vintage gracias a Conforama y a su gran selección de productos, ¡así que ya no tenéis excusa para renovar vuestra casa!

The post appeared first on Blog Conforama.

Fuente: este post proviene de Conforama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general bohemian boho ...

HIPPIE DECO: CASA NORUEGA BOHO CHIC

En el Hippie Deco de hoy os dejo las imágenes de una casa Noruega. Amueblada en diferentes estilos, vintage, industrial y escandinavo y con un toque de esencia bohemia en todas sus estancias. El mix de texturas y colores hacen de ella una casa cálida a la vez que funcional. El colorido de las telas en tapicerías, colchas, cojines, cortinas... rompen con el blanco del suelo, techo y paredes dándole ...

Ideas para decorar

Plantas de interior para cada estancia de casa

Incluir la naturaleza en nuestra decoración siempre es una buena idea: armoniza los espacios, nos alegra la vista y limpia el aire de nuestra casa. Está demostrado que poner entre 3 a 5 plantas por estancia nos ayuda en muchos aspectos. Pero quizás te preguntes, ¿qué plantas de interior puedo poner en cada habitación de casa? Hoy te ayudamos a resolver esta cuestión, toma nota y abre tu casa al co ...

alfombras casa três parentesi quadra ...

TIPS DECO: Cómo combinar la alfombra perfecta para cada estancia

Hay que ver lo importante que es elegir una alfombra adecuada para cada estancia. Parece mentira cómo un elemento tan sencillo puede conseguir un efecto tan espectacular, logrando que estancias que nos parecen frías, poco acogedoras o algo sosas, cobren vida de pronto y se conviertan en espacios súper agradables. Y si hay una época en la que más necesitamos de las alfombras, esa es sin duda el inv ...

decoracion red facilisimo.com facilisimo.com ...

Boho Deco Chic y Red facilisimo.com

No sé ni como presentar a una de las personas más importante de nuestro canal... Podría comenzar hablando de su estilo decorando, de los DIY que siempre incluye en sus post, de cómo nos ha mostrado la evolución de su casa en mil fotografías... ¿Ya sabéis de quién hablo no? Efectivamente Inesitta y su blog Boho Deco Chic se viene con nosotros a Red facilisimo.com y sólo tengo ganas de saltar de ale ...

Estilos decorativos boho deco chic decoracion de salones ...

Las claves para decorar un salón boho deco chic

¿El boho chic te define? ¿Te gusta vestir con un aire hippie y bohemio? Si este es tu estilo favorito a la hora de seleccionar la ropa que más te gusta, entonces también te encantará que en tu casa se respire una atmósfera bohemia y relajada. Hoy te contamos cómo puedes decorar un salón boho deco chic para convertirlo en la habitación más bohemia y divertida de la casa. Fuente: DecoistSon muchas l ...

luz iluminación tipos de iluminación ...

Tipos de iluminación para cada estancia de la casa

La iluminación es un punto clave en la decoración de una vivienda. El tipo de luz que escogemos en cada estancia va a influir en el efecto que conseguimos y el ambiente que creamos. Así, cada habitación requiere de una iluminación diferente en función del uso al que está destinada. En cualquier caso, lo mejor es recurrir a la iluminación natural durante el día en la medida de lo posible. En cualq ...

Tiendas de decoración Alfombras artesanales complementos de decoración ...

5 tiendas boho deco chic donde encontrarás grandes tesoros

El estilo boho deco chic está arrasando. Cada día son más los adeptos a esta corriente que apuesta por una manera de vestir bohemia y romántica. Pero eso no es todo, sino que la fiebre boho hace tiempo que se instaló en nuestras casas para quedarse por una larga temporada. Si eres fan, aquí tienes una lista con las tiendas boho deco chic más interesantes del panorama comercial. ¡No te las pierdas! ...

general interiores consejos ...

Decorar con plantas #diariodeco11 + sorteo

Decorar con plantas #diariodeco11 + sorteo Tenemos una nueva edición de #diariodeco esta vez con el tema Decorar con plantas. No solo tenemos una estupenda fiesta de blogs si no que gracias a Sara de Tu cajón Vintage también hay sorteo. ¿Y qué sorteamos? Pues…¡¡una maravillosa replica de la mecedora Eames!! Al final del post tenéis los pasos a seguir para participar. Da la casualidad que con ...

Boho Chic Casas Decoración ...

Conocemos el estilo boho chic en decoración  

Hoy te voy a enseñar un nuevo estilo decorativo "boho chic" viene pisando fuerte desde el año pasado y viene para quedarse. Y es que hay personas a las que este estilo le viene como anillo al dedo, un estilo que no sigue normas ni patrones, un estilo donde tiene cabida el color, lo vintage, lo moderno, el estilo marroquí, vamos un mix en el que, si se hace bien, porque como todo estilo t ...

decoracion blog de decoracion compras ...

Pasos para redecorar una estancia

¡Buenos días! Hoy os quería escribir en el blog mis pasos previos y fundamentales antes de redecorar una estancia, ya que muchas veces me llegan correos, o incluso de gente conocida que no sabe por donde empezar o como dar un nuevo cambio a su salón, habitación... 1. Elige que estilo decorativo te gusta más y quieres dar a tu casa. Este punto es el pilar, si no sabes que estilo de decoración te gu ...