Hoy en el Blog de decoración de interiores Boho Chic Style os traigo una Deco-Idea original y creativa, que aportará a las habitaciones de los más pequeños un aire desenfadado y de fiesta; Decorar con banderines.
Los banderines los podemos comprar o bien, si somos unos manitas, los podemos hacer nosotros mismos, no dejan de ser triángulos de telas rematados y cosidos por uno de sus lados a una cinta! ;)
Las combinaciones en las habitaciones son infinitas, y todo depende de los gustos que tengamos y del tipo de muebles que tengamos. A mi personalmente me encantan aquellos banderines que tienen muchos colores de tonos vivos, como verdes, naranjas, rosas, azules… Aportan a la habitación un aire festivo que alegra a cualquiera!
Si los dormitorios o los cuartos de juegos tienen colores neutros, siempre podemos utilizar banderines con tonos crema, rosas claro o amarillos.
¿Queréis ver diferentes imágenes de dormitorios infantiles decorados con estos banderines?
Aquí os dejo el # Momento Inspiración!
Imagen vía Pequeocio
Imagen vía My Paradissi
Imagen vía Jenny Wolf Interiors
Imagen vía DecoPeques
Imagen vía DecoPeques
Imagen vía Imaginarium
Imagen vía Mami Decora
Imagen vía DecoPeques
Imagen vía Petit & Small
La verdad es que hoy, sólo os traigo ideas para decorar con banderines las habitaciones de los reyes y reinas de nuestras casas, pero… Con los banderines podéis decorar cualquier esquina de vuestros hogares! ;)
¡Feliz miercoles!
Imagen de portada vía Habitaciones Temáticas
The post Decorar con banderines appeared first on BohoChicStyle.