Pink Glamour

Chic, glamurosa y coqueta... así es la vivienda en Ontario de Christine Dovey, bloguera de Bijou and Boheme. Tras una profunda reforma decidió exhibir su lado femenino para decorar su hogar.


Metales de tintineante dorado, una paleta de rosados y suaves pasteles y el hábil uso de textiles y estampados generan un ambiente ultrafemenino o muestra su lado femenino para decorar su hogar.

El mobiliario, una selección exquisita de piezas vintage y los detalles llenos del encanto animal de influencia kitsch, hacen de esta decoración una propuesta arriesgada, pícara y muy personal que hacen que saque su lado femenino para decorar su hogar.


Os dejamos descorchando el champán... Bling bling!!


Imagen 0




Imagen 0




Imagen 0




Imagen 0





Imagen 0




Imagen 0




Imagen 0





Imagen 0



Vía


Imagen 0



¡Saludos LaMusaManíacos!

♥A




 

 



 

 

 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Uno de los colores que suelen levantar pasiones y odios por igual, es el color rosa. Su relación con el mundo femenino y las cosas excesivamente dulces hacen que mucha gente lo rechace a la hora de decorar su hogar. A mí la verdad es que me gusta mucho, en los dormitorios infantiles transmite mucha dulzura y puede hacer que nuestras niñas se sientan auténticas princesas. Por su parte dentro otra ...