A la hora de decorar, generalmente dejamos la elección de las lámparas para lo último. Y cuando nos referimos a lámparas, nos estamos refiriendo al objeto exterior que sirve de soporte al elemento que produce la luz (aunque técnicamente a dicho aparato se le denomina luminaria, siendo la lámpara, la bombilla o foco que produce la luz).
Por eso, cuando llega el momento de elegirlas, como la gran parte del presupuesto ya lo hemos invertido en la elección de otros elementos, disponemos de poco dinero. Esto sumado a la situación económica por la que estamos atravesando la mayoría de las familias, hace que nos inclinemos por buscar lámparas low cost, con la suerte de que actualmente lo barato no está reñido con el diseño, como ahora comprobaremos.
Podemos encontrar lámparas low cost para cualquiera de nuestras estancias: dormitorios, cocina, salón, comedor, etc., incluso las podemos hacer nosotros mismos (DIY).
Veamos varias propuestas
Las pantallas de papel chinas se reinventan. ¡Mira que hace años que las llevamos utilizando! Al final se convertirán en un clásico, si no lo son ya... En este caso se les han pegado rosas de tela (también pueden ser de papel) obteniendo este espectacular resultado.
Seguimos con la forma esférica pero en este caso cambiamos de material:cuerda fina o cordel o incluso lana.
El mismo material pero en forma de corazón
Pantalla realizada con un cesto de fibra natural
pantalla metálica.¡Todo vale!
Incluso la utilización de utensilios de cocina
lámpara realizada con tazas
colador/escurridor metálico
De vidrio: tarros, garrafas, botellas...
Como podéis ver hay gran variedad...
Puedes seguirnos a través de:
Aires Renovados
(-)