Están de moda… Los tapices de lana ¡han vuelto!. Además de originales, pueden convertirse en tu mejor aliado para decorar las paredes de las habitaciones infantiles: aportan un toque cálido y personal al ambiente y son ideales para dormitorios modernos y desenfadados de estilo nórdico.
Como buena amante de lo natural, los tapices de lana, más conocidos como wall weaving o wall hanging, son los perfectos aliados para esas paredes vacías y aburridas en las que no sabemos qué poner. No encontrarás dos iguales, ya que se realizan artesanalmente con lo que cada tapiz es único y exclusivo. Realmente originales estos pequeños cuadros de texturas.
Otra cosa buena que tienen los tapices que pueden encajar en casi cualquier estilo de decoración, ya sea estilo nórdico, bohemio, shabby chic o rústico, con lo que podríamos integrarlos perfectamente en nuestra decoración sin hacer muchos esfuerzos.
Hoy comparto algunos de mis favoritos en la red para demostrar que esta es otra muy buena opción para dar calidez a nuestra casa y crear atmósferas realmente atractivas y sugerentes.
via: ablognamedscout.com
via: stylemepretty.com
via: latonyayvette.com
via: pinterest
Estoy segura que esta tendencia os va a gustar y si os animáis a decorar su habitación, solo tenéis que navegar un poco por la red para encontrar sencillos tutoriales o visitar nuestra tienda donde podrás encontrar unos modelos preciosos, visitar aquí. No lo dudéis.
The post appeared first on The Little Club. Decoración infantil para bebés y niños..
Fuente: este post proviene de The Little Club, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: