Marta Abad Blay. Preciosas Ilustraciones infantiles

Marta+Abad+Blay+and+her+work


Marta Abad Blay es una artista e ilustradora española que cree fielmente en que todas las cosas hechas a mano son hermosas. Su colección actual de trabajos consiste en ilustraciones de animales y personajes, dibujadas desde su pequeño estudio y, a menudo, bajo la atenta mirada curiosa de su hija, Mia.

Sus ilustraciones poseen un estilo particular lleno de ternura, ya que su fuente de inspiración son los niños y en especial, su hija Mia. La maternidad, junto con el mundo de la naturaleza, son fuentes constantes de inspiración para Marta. Además de la ilustración, Marta también tiene experiencia en animación. Nos encanta apoyar a los artistas que aprecian la maternidad y que sueñan en grande.

La próxima misión de Marta es ilustrar un libro para niños, ¡y no podemos esperar para verlo! Su trabajo es un recordatorio constante de que solo necesitas una luz, una mesa y una hoja de papel en blanco para dar vida a la imaginación.

Por supuesto, no hemos podido resistir a la tentación y ya están disponibles en nuestra shop, ver aquí.

credit Istagram: @ella_and_tinyt
credit Istagram: @ella_and_tinyt

Marta+Abad+Blays+work+in+the+home+of+@mamoesjka_nl


photo credit instagram: @ella_and_tinyt
photo credit instagram: @ella_and_tinyt

photo credit instagram: @madebymowie
photo credit instagram: @madebymowie

Marta+Abad+Blay+-+work+in+progress


photo credit instagram: @alessmalpica
photo credit instagram: @alessmalpica

photo credit instagram: @ella_and_tinyt
photo credit instagram: @ella_and_tinyt

photo credit instagram; @milly_mint
photo credit instagram; @milly_mint

Ilustraciones con sentimiento. Justo eso es lo que transmite el trabajo de Marta Abad Blay y que tanto nos encanta, ilustraciones súper coloridas y alegres, inspiradas en el mundo infantil. En nuestra shop online podéis encontrar sus pósters, que darán color a cualquier habitación infantil o rincón para los más peques.

The post appeared first on The Little Club. Decoración infantil para bebés y niños..

Fuente: este post proviene de The Little Club, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general arte artwork ...

Art & Ghost. Con este evocador nombre conocemos a una artista especial. Sus ilustraciones se basan en cuentos de hadas, sueños y fantasmagorías. Dibujos etéreos y melancólicos del mundo infantil de un aura enigmática. Para abrir boca, os dejo con algunas imágenes de la serie Silhouettes. Obras llenas de delicados detalles florales y toques naif de paleta apagada. No es perdáis toda su obra aquí. © ...

Bebés Decoración decoracion infantil ...

Descubre el fantástico mundo de Mrs. Mighetto. Sus cuadros infantiles son divinamente geniales y su papel pintado conocido mundialmente no es para menos. Cuando descubrimos a Mrs Mighetto por primera vez, supimos inmediatamente que estábamos teniendo un flechazo de amor por sus ilustraciones en acuarela, y por supuesto tenían que formar parte de TOC TOC Kids, pues bien estamos encantados y emocion ...