comunidades

Decorar la casa en primavera

Después de un invierno frío, es el momento de dejar que la primavera entre en tu hogar, con un ambiente florido y cálido.

Trucos para decorar en primavera

Empecemos por cambiar o poner un camino de mesa, con decorado floral para combinarlos con una vajilla de colores. Es una manera muy sencilla de ver nuestro hogar más primaveral.

camino de flores primavera


En el jardín se puede trasladar algunos diseños, por ejemplo una pieza con historia y colocarle cojines u otros elementos decorativos a juego con el color de la pieza elegida, garantizando un resultado natural y alegre. Una propuesta que está siendo muy acertada, es colocar una botella con agua dentro de un ovillo de cuerda de algún color, y dentro de la botella colocar flores coloridas para que destaquen. Para una fiesta en el jardín, se pueden hacer servilleteros con tallos de flores y sujetados con un hilo de cáñamo. Otra opción es colgar de un árbol o algún lugar alto unos pequeños farolillos de diferentes colores. Todas estas opciones para el jardín, vendrían muy bien acompañadas de un buen zumo natural de frutas.

fiesta jardin noche


Como tendencia en camas, la combinación de blanco y azul es perfecta para los dormitorios, son relajantes y luminosos. Algunos diseñadores animan a la gente a repetir este diseño en ropa de cama, detalles decorativos y en el papel pintado.

Para la cama siempre se buscan colores alegres para épocas cálidas, pero sin duda se prefieren las sábanas de algodón, puesto que son de un material muy transpirable, muy adecuado para personas que sudan mucho. Estas sábanas tienen mucha durabilidad y de forma general, no hacen bolas ni pelusas, se mantienen durante muchos años impecables. Son sin duda las sábanas favoritas por excelencia de los clientes, tienen una curiosidad, son muy frescas en verano y en invierno, por el contrario, son muy cálidas, haciendo que la temperatura dentro de la cama sea la ideal.

sábanas blancas primavera


Para decorar el resto de la casa al estilo primaveral, se retirarán las mantas y las fundas nórdicas (o se retirará el relleno) y se dejarán paso a las colchas de verano, siendo estos tejidos más ligeros y dan sensación de frescor. Se pueden acompañar de unos cojines con otro tono de color fresco para que estén a juego. Se pueden colocar unos visillos con motivos florales o con estampados coloridos para que entre un poco de luz solar, esto es válido tanto para habitaciones como para el salón.

Por supuesto, integrar flores y plantas en el interior de nuestro hogar es lo que nos pide el cuerpo en primavera. El fin es crear un pequeño jardín en el interior de nuestro hogar. Lo ideal es que sean plantas y flores naturales.

cortinas lino


Para las ventanas, se utiliza una cortina de lino. En el lino se pueden colocar unos lazos de cordón y cristales con forma de corazón. Esta opción da una sensación romántica. Para decorar la mesa, tenemos la opción de pegar tapones de vino haciendo un cuadrado y sujetarlos con una cinta para formar un salva mantel. A un mantel liso se le pueden coser algunos estampados para que cobre vida.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este post trataré de explicar de forma sencilla cómo funciona un sistema de aire acondicionado. ¿Cómo enfría un sistema de aire acondicionado? En verano cuando hace mucho calor fuera las paredes de ...

Para tener una piscina, debemos tener claro los accesorios que necesita tanto para su instalación como para su mantenimiento. ¿Cuáles son los accesorios básicos para una piscina? Los accesorios básico ...

La caldera es un elemento muy importante en el confort de nuestro hogar. Son instalaciones de calefacción basadas en circuitos de agua cerrados, creados para la climatización de una vivienda u otro ha ...

Recomendamos