Creo que la cocina es la parte más difícil de decorar de la casa, ya hemos invertido todo nuestro tiempo y recursos en el salón y entrada de casa. Los muebles para cocina son un punto de peso en el estilo de esta estancia (minimalista, nórdico, rústico), sin embargo los detalles y accesorios juegan un papel importante a la hora perfilar este estilo.
Por tanto, si tus muebles de cocina son de madera con curvas y molduras tu estilo es el clásico o rústico, podrás decorar con telas de vichy en blanco y rojo, añadir arpillera, y también verde mucho verde. Si tus muebles de cocina son sencillos con puertas lisas tu estilo es el nórdico o el minimalista y tus colores para la navidad el blanco con el negro por ejemplo o los colores neutros.
Estilo minimalista
Menos es más! Si te gusta el diseño moderno opta por una decoración minimalista. Bien es cierto que la navidad no se presta a una decoración sencilla. Yo que soy muy fan del estilo moderno, en esta época me encanta deco
Estilo nórdico
Decoración neutra: blanco negro y madera es la combinación perfecta si quieres dar a tu casa un aire nórdico. Los adornos deben ser simples, incluso si tu casa ya está enfocada al estilo nórdico, estás de suerte porque es un estilo que no necesita mucho cambio a lo largo del cambio de estaciones. Sal a tu centro de jardinería o floristería y compra elementos naturales: eucalipto, hojas verdes de cedro o pino, piñas y haz varios centros o incluso alguna corona para la puerta. Puedes añadir un pequeño toque de color bien en blanco y rojo o blanco y negro en los textiles (delantales, paños de cocina, servilletas)
Estilo clásico
El rojo y verde son los colores por excelencia de una decoración clásica. Nosotros hemos tenido que renovar el árbol este año y hemos optado por esta opción…
Estilo rústico
Arpillera, cestas de ratán
Y si tu problema es el espacio, no te preocupes! Tu casa va a lucir igual de bonita si sigues los trucos que encontrarás en ElleDecor
Decoramos la mesa! 5 elementos que no pueden faltar!
Cada temporada despunta alguna tendencia nueva, sin embargo hay elementos que no deben faltar en tu mesa de navidad