Decorar con letras es tendencia. En muchas casas y locales podemos ver dentro de la decoración láminas con mensaje, palabras talladas en madera, carteles con letras luminosas,… Y no me extrañaría que estas palabras de cartón empezaran a verse más a menudo, porque quedan genial. Bien sea para una zona de trabajo, como en mi caso, para alegrar un recibidor por ejemplo con un “Hola”, o para poner el nombre de los niños en su habitación, dan un toque divertido y original y se adaptan a cualquier estilo.
En un principio dudé en si colocar mis letras de cartón directamente encima del escritorio y dejar el resto como ya lo tenía antes (podéis ver aquí el escritorio tal y como estaba al principio), pero opté por aprovechar los ganchos metálicos que había colocado precisamente con el fin de poder variar lo que colgaba de ellos cuando quisiera. ¿Cómo os gusta más a vosotros?
A parte de esta genialidad hecha de cartón, en Selfpackaging podéis encontrar todo tipo de cajitas muy muy chulas, como ellos mismos las describen. Os animo a que deis una vuelta por su página si buscáis envoltorios de cartón originales, a buen coste y personalizados. A mí me encantan las ideas que tienen para regalos de boda y fiestas infantiles, pero podéis encontrar todo tipo de cajas para cualquier artículo, e incluso tutoriales para hacer unos DIY (muy, muy chulos, por supuesto) en su blog. Mil gracias a Olga todo el equipo por personalizarme la zona de trabajo!
¿Qué os parece el cambio en el escritorio?
¿Os gusta la decoración con letras de cartón?
Este artículo es original del blog Decorar Mi Casa