Esta tendencia sigue vigente hasta hoy en día, es fácil ver que la versatilidad del material hace que se sigan aplicando en muchas estancias de estilo diferente. Un revestimiento atemporal, clásico y moderno a la vez, combinable y además es low-cost. Es un azulejo muy sencillo, y cada vez más frecuente en nuestros diseños. Yo me considero una verdadera fan de su acabado y resultado en interiorismo. Su diseño es biselado, normalmente de 10×20 cm, aunque existen algunas variaciones a esta medida, y se dispone originalmente de forma horizontal, recordando el origen que antes mencionaba, aunque también podemos ver ejemplos de disposición vertical. Llegó a convertirse en uno de los símbolos del Art Decó.
Se los llama "Subway Tiles" y puede que sea cada vez más frecuentes verlos, sobretodo en aquellos ambientes que se pretenden deliberadamente Vintage. Personalmente me gusta como quedan en las cocinas, le da un toque industrial a la estancia y debido al brillo que posee este material, aporta mucha luminosidad al entorno. Las hay en distintas tonalidades, siendo la más utilizada en blanco, pero ¿por qué no jugar con los colores o sus disposiciones? ;).
Consejo: Si te gusta este estilo pero no consigues los azulejos, recurre a los cuadrados blancos de toda la vida y pártelos al medio, quedarán geniales!! ¿te gusta este revestimiento para decorar tus estancias? ¡Feliz Lunes!
Fotografías [] Pinterest
Sígueme TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova Style