Lo que más me ha gustado del trabajo de este estudio es que me veo reflejada con el estilo de sus proyectos, son viviendas donde podría vivir perfectamente. Ya sabéis que a veces me gustar traer al blog interiores locos y coloridos, pero siempre aclaro que aunque me atraen mucho estéticamente no podría vivir en ellos, me cansaría pronto. Los espacios Decus sin embargo son más tranquilos, tienen las piezas justas, como si las dejaran respirar porque cada una tiene un sentido, véase las inconfundibles y maravillosas luminarias de Lindsey Adelman. Hablando de iluminación, esta es una de las características que más ha llamado mi atención, tanto las cenitales (me encanta el concepto de rieles encastrados como en la segunda imagen), los apliques (algunos de corte mid-century), las de ambiente, lectura,… son todo un acierto.
Os diré que la imagen que me trajo hasta aquí es la del baño de “Tamarama House”. La simetría creada por los dobles espejos rectangulares, la superficie de mármol que acoge a los lavabos en contraste con el armario de madera bajo ella y esa ducha tan enorme, de donde sería difícil salir cada mañana. ¡Una locura de baño!
Si tenéis tiempo echad un ojo a la web, cada proyecto es casi mejor que el anterior…
Sydney House
Architecture: Luigi Rosselli Architects
Builder: Alvaro Bros
Photography: Justin Alexander
Tamarama House
Architecture: Porebski Architects
Photography: Justin Alexander
Fairlight House
Architecture: Luigi Rosselli Architects
Builder: Stonewood Construction
Photography: Justin Alexander
Sigue el blog por Email
Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Inspiración