DELAKTIG, la nueva colección modular de Ikea y Tom Dixon

Febrero nos trae novedades muy interesantes en Ikea, una de ellas en colaboración con el célebre diseñador Tom Dixon. La colección DELAKTIG, ha venido para resolvernos un problema muy común en todas las casas, la falta de espacio.

CREA TU PROPIO DISEÑO

A veces es difícil encontrar un sofá medianamente decente que se adapte al espacio de la habitación, bien porque es pequeña o tiene una planta irregular. Por eso me gusta esta serie.

Combina las diferentes piezas que la componen para así adecuarlas a tu estilo de vida.

Imagínate que necesitas en el salón un sofá de 2 plazas y una mesa de apoyo con una luz directa para trabajar, por ejemplo. No tienes más buscar qué módulos se ajustan mejor al espacio ¡y problema resuelto!

DELAKTIG


O mucho mejor… dos chaises longue para tumbarte a leer o ver la televisión cómodamente mientras tomas un cafecito. Pues entonces escoges dos módulos individuales, con una mesita auxiliar en el centro y la lámpara de pie.

DELAKTIG


Como ves es tan sencillo como seleccionar una estructura con los complementos que quieras y crear tu diseño a medida.

Fabricada en aluminio, su estética en bruto resulta muy ligera y duradera.

Estos asientos desafían los convencionalismos del diseño para dar rienda suelta a tu imaginación.

DELAKTIG


COMPLEMENTOS MUY VERSÁTILES

Otra de las ventajas que tienen los sofás DELAKTIG, es que puedes customizarlos según tus gustos y necesidades. Para ello han diseñado varios complementos muy funcionales y versátiles.

Elige el respaldo o reposabrazos que quieras y colócalo en el lugar que mejor te convenga.

También puedes añadir una mesita auxiliar superpráctica o una lampara de pie de led para tus momentos de lectura.

DELAKTIG


DELAKTIG


Las fundas están disponibles en tres colores diferentes, en un jaspeado muy finito blanco y negro, en gris antracita y en azul oscuro. Mezcla los tonos del asiento como más te guste, ya ves que las combinaciones son infinitas.

delaktig


CO-CREACIÓN

Ya sabes que Ikea suele lanzar varias ediciones limitadas en colaboración con varios diseñadores. Esta vez, además del equipo de Tom Dixon, más de 75 estudiantes de diseño de todo el mundo aportaron ideas para hacer posible esta colección.

DELAKTIG, en sueco significa implicación.

¡Y atención! que han anunciado que próximamente podremos disfrutar de más accesorios DELAKTIG, así que estaré al tanto para contártelo en cuanto estén a la venta.

delaktig


Tal ha sido la repercusión de esta serie, que ha sido galardonada con el GOOD DESING 2017, junto con la silla YPPERLIG, la lámpara infantil SOLBO y un juego de té que saldrá este año.

Así que no pierdas la oportunidad de conseguir una de estas piezas que ya forman parte de las colecciones más prestigiosas de algunos museos.

Imágenes: Ikea

¿Cuál de los diseño de la colección DELAKTIG pondrías en tu casa?

Fuente: este post proviene de NovenoCe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos