Dermatología Dexeus y cómo lucir una piel sana, bonita y radiante

Aunque en muchas ocasiones no le prestamos la atención que se merece, debemos tener en cuenta que la piel es el órgano más grande del cuerpo, que debemos cuidar especialmente durante todos los años de nuestra vida, ya que, además de servir como protección contra la luz, el calor, las infecciones y las lesiones, es fundamental para otros aspectos.

Entre los más destacados encontramos que la piel también regula la temperatura corporal, actúa como eficaz barrera entre nuestro organismo y el entorno, almacena agua y grasa, impide la pérdida de agua y el ingreso de bacterias y, por supuesto, es un órgano sensorial.

dexeus dermatologia


Distintos factores pueden alterar nuestra piel; la contaminación, los hábitos alimentarios y algunas enfermedades dermatológicas pueden provocar que necesitemos cuidados y tratamientos específicos para superar los diferentes trastornos que puede sufrir nuestra piel, a lo largo de la vida.

La prevención, el diagnóstico correcto y el tratamiento médico adecuado de estos trastornos, que afectan a la piel, cabello, uñas, etc., tanto internos como externos, serán fundamentales para lucir una piel sana, bonita y radiante, tanto en hombres, mujeres o niños.

Presentar un rostro saludable, terso y luminoso no es solo cuestión de genética. Los tratamientos dermatológicos más avanzados, como la dermatología láser, la cirugía reparadora y el rejuvenecimiento facial nos ayudará a que nuestra piel se parezca a la de aquellos famosos y famosas que más admiramos.

Y no solo es una cuestión de estética, la salud de nuestra piel puede ser consecuencia de otro tipo de afecciones internas, por lo que acudir a los mejores especialistas dermatológicos que nos proporcionarán un diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado, nos ayudará a evitar posibles complicaciones.

Grandes profesionales como los que podemos encontrar en el servicio de dermatología Dexeus nos proporcionarán todos los tratamientos que nuestra piel necesite, de forma eficiente, gracias a las tecnologías más avanzadas y novedosas.

Las mutuas nos ofrecen la posibilidad de contactar con un dermatólogo de Asisa, por ejemplo, para ponernos manos a la obra y empezar a recuperar la belleza y naturalidad de la piel.

Así que, olvídate por fin del molesto y antiestético acné, sí aquel que sufrimos todos y todas en nuestra época adolescente, que en algunos casos, ya de adultos y especialmente en mujeres, todavía nos persigue, o de la rosácea, que además de presentarse de forma también antiestética, resulta molesta y ligeramente dolorosa.

Deja atrás también las manchas, estrías o varices, gracias a la dermatología láser un tratamiento no invasivo, eficaz y seguro, al que podemos someternos con varias sesiones de láser IPL o Luz Pulsada Intensa.

Y como no se trata únicamente de belleza y paso del tiempo, los tratamientos de dermatología son también herramientas indispensables en los más pequeños, muy propensos a sufrir enfermedades cutáneas, como la dermatitis o eccema atópico, que afecta a más del 10% de los niños por picor y sequedad en la piel, especialmente al caer la tarde y por la noche, la piel atópica,la famosa dermatitis provocada por el uso de los pañales, son dolencias dermatológicas muy comunes que, con el cuidado y tratamiento adecuado, pueden superarse fácilmente.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos