comunidades

Desafio Color: amarillo

Hola:

Hoy nos adelantamos unos días a nuestra cita semanal y os traemos un post diferente a los que os tenemos acostumbrados.................aunque sólo en parte porque en muchas de las fotos que os mostraremos aparecen DIY que hemos hecho nosotros mismos, y que os iremos mostrando en el blog, darnos tiempo; y todo ello por que hemos decidido participar en el Desafio Color que nos propone Lorena del Blog Amor por la decoración.
Cada mes nos invitan a participar enlazando un post de nuestro blog que incluya fotos en las que figuren objetos de un color determinado, proponiéndonos este mes el color amarillo.


Nos ha parecido buena idea aprovechar este "desafío" para mostraros fotos de nuestra casa, en la que os mostraremos rincones que nos gustan, en los que nos encontramos como pez en el agua. Como ya iréis viendo no nos ha resultado muy difícil participar...................pues nuestra casa esta llena de color...................y es que aunque me fascina ver viviendas nórdicas nos sería imposible vivir en una casa decorada únicamente con blanco-negro-gris..................no por favor!!!!!....................necesitamos color..................muchos...............que nos aporten vitalidad y nos animen.
El color amarillo, puede parecer difícil de combinar, nosotros sin embargo no lo creemos así; más bien nos parece que en pinceladas y detalles le aporta mucha vitalidad a nuestra casa y es posible combinarlo casi con cualquier color.

En la primera de las fotos veis la zona del sofá en la que hemos dado pequeñas pinceladas de amarillo en cojines (diy) y portavelas (diy). ¿No os parece que Bob Esponja le da un toque desenfadado?. ;-D



En esta os mostramos un pequeño rincón de lectura, donde para armonizar con los tonos fucsias- berenjenas, predominantes en nuestro salón, también aportamos pequeñas pinceladas de amarillo con el taburete-macetero (diy) y la maceta metálica en la que esperamos impacientes ver florecer nuestros jacintos.



También creemos que le da un toque precioso............muy veraniego y fresco combinado con el azul. Concretamente en nuestro recetario-pizarra (podéis ver el post de como lo hicimos pinchando aquí) y en nuestro mini huerto de ensaladas donde crecen rúcula y canónigos ¡¡¡Ya vamos por la segunda cosecha!!!.





Por último os enseñamos la zona del recibidor donde el color amarillo, combinado con nuestro cuelga llaves de madera de palet (diy) y toques de rojo y azul, lo aporta un letrero hecho con papel maché (diy) y un girasol rodeado de mensajes positivos, que cuelgan de la puerta de nuestra casa. Hay que salir de casa con buenas vibraciones y mucha energía positiva por si las moscas ;-)).





Bueno y ahora ya nos conocéis un poco más y os hemos ido desvelando mas diy que poco a poco os iremos presentando en el blog. Y a vosotros que os parece el color amarillo?. Os gusta?. Lo utilizáis en la decoración de vuestra casa?. Pues no dudéis en participar con vuestras propias fotos en el "Desafío Color". Os lo recomiendo!!!.

Y sin mas me voy a visitar el resto de las propuestas ;-P .

Pasad una buena semana y sed felices.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola: Bueno bueno llego con la lengua fuera, y es que me he despistado y por poco no llego a la fiesta de Diario deco de este mes...............es que tantos días de fiesta no son buenos ;-) Hoy os tr ...

Hola: Antes de empezar con el diy que hoy os traemos, os queremos dar las gracias por que nuestro blog ha sido nominado en los premios Dialhogar en la categoría de bricolaje. Las votaciones están abie ...

Hola: Hoy nos adelantamos un día a nuestra habitual cita semanal porque mañana es San Jorge y celebramos el día de Aragón y porque aquí en Monzón también tenemos la 3ª Carrera de la Mujer, y nos vesti ...

Hola: Hoy venimos para enseñaros como hemos hecho esta guirnalda de flores, que habéis podido ya ver en el post en el que os mostrábamos nuestra guirnalda nórdica de letras. Es un trabajo muy sencillo ...

Etiquetas: amarillo

Recomendamos