comunidades

Decorar con amarillo: detalles que unen ambientes

Esta semana ha arrancado el Desafío Color de Amor por la decoración, una fiesta de enlaces de diferentes blogs que hablan sobre un tema común: ideas de decoración en torno a un color… ¿A que suena genial? Este mes de febrero el color elegido para este reto es el energético amarillo.

¿Decorar con amarillo? Es curioso, porque es un color ‘poco extendido’ en decoración. Parece un color muy arriesgado, muy radical. Y sin embargo, cuando ves lo bien que queda en muchos looks deco de Internet y la energía positiva que transmite es cuando empiezas a enamorarte… Eso es lo que me pasó a mi. De ser un color en el que ni pensaba, pasó a ser el protagonista de mi salón, porque las pinceladas de amarillo e ayudaron a dar continuidad a una estancia alargada con varios ambientes.

Por un lado, en amarillo destacan las lámparas desnudas, y elementos como las letras del mueble bar, que os enseñé en el post de la estantería de palets para poner las copas.

decorar con amarillo - mueble bar


Lámparas y cartel del mueble bar en amarillo

En el otro lado del salón, un rincón de lectura. Las cortinas de la puerta del jardín son un tie & dye con amarillo y blanco, y coloqué una funda de cojín a juego. Para contrarrestar al vibrante amarillo, los grises de la funda del sillón vintage y del suelo, y los tonos azul turquesa en la mesita restaurada y la funda del otro cojín.

decorar con amarillo - rincon de lectura
Rincón de lectura

En la pared, un cartel con palets DIY en blanco y amarillo. Aunque estoy pensando en cambiarlo de sitio y devolverlo a su lugar original sobre el sofá…

decorar con amarillo - cartel con palets
Cartel con palets y letras en amarillo

Y en la mesa auxiliar, al lado del sofá, os enseñé la semana pasada otra idea para decorar en amarillo: un portafotos.

decorar con amarillo - mesa auxiliar
Mesa auxiliar con portafotos en amarillo

Como veis el amarillo es en mi caso el nexo entre las distintas partes del salón… ¿Qué os parece?  

  The post Decorar con amarillo: detalles que unen ambientes appeared first on .

Fuente: este post proviene de Furnit-u, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos