San Valentín está ya casi a la vuelta de la esquina. Si sois de celebrarlo pero este año no tenéis mucha idea de qué preparar, os proponemos una opción sencilla, romántica y económica.
¿Qué te parecería sorprender a tu pareja con un desayuno especial? La mejor manera de comenzar bien el día, con energía y mucho amor.
Vía
Sólo hay que madrugar un poco ese día y preparar lo que más nos apetezca: puede ser tan copioso o ligero como quieras: tortitas, zumos, yogur y cereales, una buena tosta de jamón o incluso una copita de cava para finalizar.... o no ;)
Vía
Vía
Con un poquito de imaginación podemos preparar un desayuno precioso: aquella vajilla roja que no usamos, unos corazones, unas flores et ¡voila! Seguro que a vuestra pareja le encanta.
Vía
Vía
O, por qué no, celebrar este día tan entrañable con un desayuno para toda la familia.
Añadir leyenda
Lo cierto es que ninguna de las Mariposas somos muy de celebrar esta fecha, y aún así, esta idea nos ha conquistado y ya tenemos el menú decicido para sorprender a nuestros chicos. Aquí os dejamos nuestra propuesta.
Tentaciones con maridaje
Aperitivo de la casa.
Loncha de jamón ibérico sobre tostada de pan de pueblo, aceite de oliva virgen, variedad hojiblanca, y tomate con su ajo.
Zumo de naranja de Valencia recién exprimida.
Tortitas americanas, caseras, con nueces y sirope de caramelo, al estilo Valentine´s day.
Capuchino con su espumita y su cacao. Variado de azúcar.
Mil hojas de chocolate, fresas y nata
Benjamin de cava Codorniú.
.
Nota del chef:Como itinerario alternativo para la degustación, puede comenzarse por el cava.
¡Feliz San Valentín!