Desayuno con mamidibuja

Ya hace tiempo que no os mostraba un desayuno especial en el blog. El último hace ya más de un año y fue en París con todas sus delicatessen, en la vivienda que elegimos de intercambio.

El desayuno de hoy, es mucho más cercano, no nos hemos ido lejos a fotografiarlo, porque mamidibuja vive muy cerquita de nosotros y hemos estrenado nuestras nuevas tazas, con los estupendos retratos que mamidibuja realiza. Hoy desayuno con mamidibuja y os cuento un poco más sobre quien hay detrás de esa firma.

Desayuno con mamidibuja


Los que me seguís y leéis habitualmente, el nombre de mamidibuja os sonará, porque hemos trabajado juntas en algunos proyectos, como el del cambio de look de la tintorería de “la percha blanca”  donde  hizo todo el diseño gráfico de la marca.

Pero como ella misma dice en su blog, el cual os recomiendo, mamidibuja es “mami que dibuja, pero también limpio mocos de vez en cuando. Diseño marcas, pero también leo cuentos. Mando e-mails y reviso facturas, pero también canto Mi limón, mi limonero. Tiendo la ropa y pierdo algún calcetín, pero también hago gifs animados. Preparo el baño y cocino, pero también hago retratos. Voy al parque y compro fruta, pero también pienso y escribo mi próximo post. Soy mami y diseñadora, sin tener que elegir, porque las dos cosas son y deben ser compatibles”. Mejor no se puede explicar, ¿no os parece?

desayuno con mamidibuja


Detrás de mamidibuja, se esconde Conchi, una gran persona, sensible, divertida y con un gran corazón, el mismo que pone en sus trabajos, diseños, dibujos y retratos y a la vista están los resultados. Es un placer compartir con ella muchas tardes de parque, en las que compartimos ideas, inquietudes y futuros proyectos.

A nosotros nos hizo un retrato familiar, para anunciar la llegada de Lucas, con mi barrigota, que por cierto tendrá que actualizarnos porque el bebé crece muy rápido.

Desayuno con mamidibuja


Ahora hemos personalizado unas tazas con esos retratos y así tenemos cada uno nuestra taza, jejeje, es raro desayunar con una taza que tiene tu cara, pero a la vez es divertido porque no es una foto al uso, es algo más personal y original.

Desayuno con mamidibuja
Desayuno con mamidibuja
Desayuno con mamidibuja
Desayuno con mamidibuja


Si te gustan mis tazas y retrato, no dudes en visitar la web de esta buena amiga y conocer de primera mano sus dibujos, recomendaciones, retratos y diseños en mamidibuja.

¿Y a tí te gustan las tazas personalizadas? ¿Qué os parecen mis nuevas tazas?

Recordar que seguimos de #sorteo en Facebook sorteamos dos noches en el Hostal restaurante El Molino de Jarfuel. Sigue los pasos y participa.



Comenta y comparte!!!

Puedes seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest

o suscribiéndote a la newsletter del blog

.

Fuente: este post proviene de RUTHCHICOTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Renueva tu dormitorio y deja el pasado atrás!, puede hacerlo fácilmente con cosas que tienes en casa, sin gastar una moneda. Hace algunos dias hable con una amiga y le dije porque no te animas y renu ...

Si este fín de semana estás con tus niños y quieres entretenerlos, te propongo un diy facilísimo para hacer con ellos y personalizar unas bolsas mochila de tela. Como ya hice en un post anterior, de r ...

Recomendamos