Como agua para chocolate
Laura Esquivel
¿Recordáis "Como agua para chocolate"y cómo los platos que preparaba Tita hacían sentir a todo el que los probaba? Pues precisamente eso es lo que os quiero proponer para este San Valentín, que hagáis a vuestra pareja sentir todo vuestro amor... desde primera hora de la mañana con un desayuno muy dulce, muy amoroso y muy, muy fácil de preparar ;)
Sí porque, aunque todavía quedan dos semanas para el Día de los Enamorados, ¿qué mejor que dedicar #DiarioDeco19 a San Valentín y así compartir ideas sencillas para sorprender este 14 de febrero?
No es que nuestra propuesta del año pasado para #DiarioDecoLove fuera complicada, ¿recordáis nuestra Cupids Corner?, con sus guirnaldas, sus pompones de papel y, sobre todo, el corazón de post-its que era un #DIY3BR en toda regla, pero vais a ver que la propuesta de este año es también súper fácil de hacer y, vamos a decirlo todo, perfecta para un desayuno de domingo, sobre todo si habéis conseguido "empaquetar" a los niños la noche anterior ;)
Abuel@s, tí@s, padrinos, madrinas, amig@s... cualquiera que no vaya a celebrar San Valentín es bien recibido para colaborar con vosotros en este plan. Desde aquí os sugerimos estos ingredientes:
Empezamos por los lácteos y nuestro batido... de fresa, claro :)
Seguimos con los lácteos pero esta vez los mezclamos con fruta. Yo, elijo fresas.
¡Más fruta! Más fresas y kiwi, que a San Valentín también hay que ponerle su puntito... "verde" ;P
Uvas con queso, saben a beso... como nuestras flechas del amor.
Sí, Pantera Rosa de Bimbo porque yo, en San Valentín y siempre, me apunto a la #Sistalgia.
Fotos @ Deco López García
Podéis pensar en cualquier ingrediente que le guste a vuestra pareja pero, por aquello de los corazones, el color rojo, el rosa, el algo dulce, algo salado y, cómo no, algo saludable... yo he apostado por un desayuno muy completo, muy temático y, sobre todo, con sabores que me encantan... a ver si uno que yo me sé va cogiendo ideas ;)
En "Como agua para chocolate", en la peli - y en el libro, que también os recomiendo - había otra frase - bueno, otro párrafo - que me encantó y que decía así:
¿Quién sabe? Igual un pequeño desayuno como éste que os proponemos, tan rápido y fácil de preparar, es el combustible que enciende esa vela el día de los enamorados... espero que os sirva de inspiración.
¿Y vosotr@s? ¿Tenéis ya pensado qué vais a hacer para San Valentín?
Contádnoslo aquí y también en la fiesta de #DiarioDeco19... ¡os esperamos!
**Con este post estoy participando en la fiesta de enlaces: #DiarioDeco19: San Valentín**
¡¡FELIZ LUNES!!
Y... feliz San Valentín d