La mesa está servida Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Especial San Valentín: Cócteles para dos #diariodeco19

cocteles_portada


Dicen que San Valentín debería de ser otro día más pero también hay quien opina que si no hacemos especiales los días que se suponen que son especiales… ¿Qué nos queda? Pues bien, en este espacio de divergencia entre la no celebración y la celebración de San Valentín yo te propongo un plan diferente para sorprender a tu pareja.

Salir a cenar en un día como el 14 de febrero puede ser una auténtica odisea, a menos de que cuentes con una reserva desde hace semanas. Por eso, ¿qué mejor que un plan tranquilo y relajado en casa? ¿Qué te parece si preparamos unos cócteles para disfrutar de ese momento?

Como siempre, los cócteles que te muestro a continuación son muy fáciles. Te prometo que no necesitarás ser un auténtico bartender para elaborarlos… Y es que sólo tienes que añadir los ingredientes en el orden que te muestro a continuación. ¡Vamos a ello!

mimosa_02


Vía: 

Mimosa de arándanos y jengibre

Necesitamos:

60 ml de ginger ale

60 ml de zumo de arándanos

60 ml de champán

Arándanos para decorar
mimosa_01


Para elaborar este combinado necesitaremos una copa de champán. Combina uno a uno los ingredientes en la copa, sin remover, ya que serán las propias burbujas las encargadas de mezclar bien el contenido. Si quieres, puedes decorar con arándanos.



strawberry_gin_01


Vía: 

2. Strawberry Gin Smash

Necesitamos:

Media cucharilla de azúcar

1 gajo de lima

3 fresones. Dos de ellos troceados y uno para decorar.

2 hojas de menta

60 ml de ginebra

Gaseosa o tónica al gusto
En un vaso bajo, mezclamos el azúcar, el zumo de lima, una hoja de menta y uno de los fresones troceados. Removemos hasta que se disuelva el azúcar. Añadimos el resto de fresones troceados y rellenamos con hielo. Por último, echamos la ginebra y un punto de gaseosa o tónica, lo que más os guste. Terminamos decorando con una fresa y una hojita de menta.



pomelo_gin_01


Vía: 

3. Ginebra y pomelo

 30 ml de ginebra

Zumo de pomelo

Unas rodajas de pomelo y un ramito de romero para decorar
Mezcla uno a uno todos los ingredientes en un vaso. Si no te gusta la ginebra o quieres un cóctel sin alcohol, puedes sustituirla perfectamente por tónica o ginger ale.



seleccion_san_valentin
1. Copa de champán Gloria 2. Copa de Champán Bastia 3. Copa de champán Celebration de Rona. 4. Juego de bar Barline 5. Vaso Club 6. Vaso bajo Salisbury de Cristal de Bohemia

Con este post participamos en la fiesta de enlaces de DiarioDeco 19 #diariodecosanvalentin, ¿te gusta? Pues hay muchas más ideas esperándote aquí.

¡Chin chin!

Pd. Si te preguntas cómo celebraría San Valentín Don Draper… éste es tu post.

Especial San Valentín: Cócteles para dos #diariodeco19 ha sido publicado originalmente en La mesa está servida. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook

Fuente: este post proviene de La mesa está servida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Ponemos la mesa en el jardín?

Vía:  Ahora que por fin parece que el buen tiempo se ha instalado y que los días son más largos es el momento de ir pensando en sacar el comedor al exterior y darle vida a tus desayunos, comidas famil ...

Recomendamos