Descarga e imprime esta preciosa lámina para que esta navidad tu casa luzca más bonita.

lamina feliz navidad para descargar


Se puede decir  que hoy comienza oficialmente la Navidad ¿no? Pues os hemos preparado una bonita lámina navideña para que podáis descargar e imprimir, ¡vuestras casas lucirán muchísimo más bonitas!. ¡ho – ho – ho!

Diseñada con toda nuestra ilusión, ¡ya lo sabéis!, en esta ocasión la compartimos en dos medidas en tamaño A4  y 30 x 40 cm, ideal para los populares marcos Ribba de Ikea, podéis imprimirla y enmarcarla, colocar en la pared con un bonito washi-tape, de cualquier otra forma que se os ocurra quedará bonita. Y si la queréis más pequeña (por ejemplo, para hacer una postal) ¡también podéis! Solo tenéis que ajustar el tamaño a la hora de imprimir.

lamina gratis navidad


¡Espero que os guste! Y por favor me encantaría que me enviaseis vuestras fotografías.

lámina navidad descargar


lamina descargar navidad


 Para descargar sólo clicka sobre los botones de abajo sobre el formato que quieras y después Archivo> DESCARGAR (arriba a la derecha).





Pero que no cunda el pánico… Sabemos que muchos de vosotros estáis peleados con la impresora, o no tenéis papel especial o queréis un acabado más profesional, así que como siempre, nos hemos atrevido a incluirla en la tienda online, por tan sólo 5,00€, es un precio simbólico 
¡Feliz Navidad!
Bye ^^

The post appeared first on The Little Club. Decoración infantil para bebés y niños..

Fuente: este post proviene de The Little Club, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos