Descarga Gratis Plano de Casa Moderna 82m2 (7×11,7)

Esta casa de 82 metros cuadrados disponible es la preferida de nuestros clientes, ya que se han vendido muchos planos y en el día de hoy se ha decidido compartir los planos para que otras personas puedan tomarla como idea.

fachada de la vivienda
Vista de la fachada frontal, entrada,
La fachada de la vivienda es muy simple, que por ello no deja de ser una fachada moderna, ya que algunos usuarios piensan que por ser moderna debe de ser extravagante y ser moderna no va unido a ser extravagante.

Resumen del hogar:

Dormitorios: 3

Baños: 2

Plazas de Garaje: 0

Plantas: 1
El plano de esta casa, no es el habitual, ya que el interior es más habitual de una casa española, que no es tan común ver planos de casas de España públicados.

Plano de la casa arquitectónico

diseño del plano de la casa
Plano de la casa moderna


Los dormitorios de abajo a arriba, el primero es el dormitorio principal, que incluye un cuarto de baño privado para ellos, anexo a este se encuentra el cuarto de baño para el resto de la familia o invitados.

El dormitorio 2 es el más pequeño de todos, podría considerarse de invitado, pero igualmente es válido para cualquier miembro. Y por último el dormitorio 3 que es igual de grande que el dormitorio 1 pero sin el cuarto de baño.

Por último, señalar, que tras la cocina hay un pequeño porche cubierto, que se puede hacer barbacoa y si se dispone de espacio en el jardín comerla fuera.

Diseño interior de la vivienda

El interior como se puede ver a simple vista, es moderno a rasgo generales, pero con toques minimalista, ya que combinan mucho el color blanco sin incluir demasiado objetos de decoración.

Los propietarios del hogar decidieron dar un toque diferente al dormitorio colocando parquet, en el suelo, para obtener más espacio de almacenamiento sobre la cama tiene colocado un armario de pared.

diseño de salón pequeño
Sala de estar.


La sala de estar es acogedora y muy luminosa gracias a sus ventanales ofrecen durante todo el día luz natural, ya que también en su construcción se tuvo en cuenta la orientación de la vivienda.

Fuente: este post proviene de Planos de casas gratis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos