Además de que tendrán un espacio para realizar sus deberes escolares e iniciarlos en el auto-aprendizaje. Si también quieres trabajar sus habilidades sensoriales, adquiere una mesa o tableta de luz adaptable a los pupitres para niños.
Los pupitres y mesas de dibujo infantiles están indicados para todas las edades, compra el que se adapte a tu hijo.
Diferentes colores para adaptarlo a los gustos de tu hijo o hija. Ligeros y fáciles de montar, incluyen cajones y ruedas para poder moverlos.
Tableros de inclinación ajustable, reposapiés y algunos modelos incluyen sillas a juego.
Son adaptables a tus hijos, se adaptan al crecimiento de ellos gracias a la altura regulable de sus patas, una mesa que estará durante años en tu familia. Fabricadas en metal y plástico garantizando la estabilidad y durabilidad, además bordes redondeados para evitar daños y superficies lavables con un paño húmedo.
Diseños ergonómicos ayudando a que los niños tengan una buena postura cuando están sentados.
Aquí van algunas ideas que pueden inspirarte con el diseño o estilo de la mesa de dibujo ideal para tu hijo.
Mesas de luz para niños y mayores.
Existe unos diseños más adaptados a sus necesidades en cuanto a tamaño, permitiéndoles dibujar y jugar con ellas, unas mesas o tabletas dispuestas de luz con las que dibujar.
Un nuevo método de aprendizaje que potencia la concentración y observación a través del juego. Ideal para terapias sensoriales de integración. Desarrolla la creatividad e imaginación.
Potencia la atención a través de actividades con luces de colores.
De igual modo se aconseja el uso del panel de luz con personas mayores con necesidades especiales.
Si quieres descubrir más ideas y tips visitas la web Mesas de dibujo.