Descubre SKLUM, una tienda de muebles que te alucinará

Si eres amante de la decoración o si simplemente quieres buscar mobiliario y piezas que encajen con tu nueva casa sin que sean iguales a las demás esto te interesa: SKLUM, una tienda de muebles que querrás conocer.

Se trata del establecimiento ideal para encontrar tu identidad y crear espacios que hablen de ti, huyendo de los diseños de muebles en cadena que puedes ver en todas partes, que están en los hogares de todas tus amistades sin excepción.

SKLUM es una marca de decoración que trae cosas nuevas

SKLUM se enorgullece de contar con una cuidada selección de piezas que están inspiradas en el mobiliario de diseño más icónico que se `puede encontrar a lo largo de la historia. Y es que dar una vuelta de tuerca a lo que funcionó en su momento es una muestra de ingenio como pocas veces se ve. Además, la marca actualiza los productos disponibles y los diseños constantemente para que nadie caiga en el aburrimiento, ¡siempre hay más que inventar!

No te faltarán accesorios y estilos para elegir en esta tienda, ya que las piezas minimalistas, los textiles nórdicos o las decoraciones boho están esperándote para que estén a la última: la innovación no está reñida con la tendencia. Además, para las personas perezosas está disponible una tienda online en la que ver todo el catálogo sin moverse del sofá.

Muebles de Sklum


Una tienda online con aires de red social

Si algo destaca en SKLUM por ser contemporáneo a más no poder es su tienda de muebles online. No nos referimos a su mera existencia, pues está claro que hoy en día todos los negocios cuentan con una fuerte presencia digital. El estilo de esta es muy cómodo, intuitivo, con buen gusto y con un estilo que recuerda a una red social repleta de muebles y cosas bonitas que quieres adoptar para casa.

De hecho, en esta página tendrás la oportunidad de hacer tu propia “lista de deseos”, una funcionalidad realmente práctica cuando estás buscando muebles o decoración para tu casa, ya que podrás conservar aquellas piezas que te han gustado y no olvidarlas en un mar de ideas cuando finalmente te dedicas a ejecutar la compra.

También te proponen listas de productos con estilos diferentes según tus gustos ¡no tiene nada que envidiar a Pinterest!

Comprar en Sklum


Un espacio para los más pequeños

A menudo, las tiendas de decoración y de muebles olvidan a los más pequeños de la casa o les dan una sección muy pobre con los productos básicos. Esto es un quebradero de cabeza para las familias que están decorando el hogar y quieren que las habitaciones de sus hijos estén, como no, a la altura de todo lo demás. Todo ello sin perder esa esencia infantil que tiene que predominar en su particular mundo.

En el caso de SKLUM se han puesto las pilas y proporcionan una muy amplia sección dedicada al mundo infantil en la que se pueden encontrar muebles para dormitorio, juegos, decoración para los cuartos o salas de juegos, textiles para el hogar o iluminación, entre otros, y sin olvidar la maravilla del diseño.

Tienda de muebles online


es un artículo original de Decorar Mi Casa, blog de decoración

Fuente: este post proviene de Decorar mi casa, blog de decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: DecoraciónTiendas

Recomendamos