Descubriendo Amichi

Invierno, últimos de mes de Enero, rebajas...parece una alineación de astros para la búsqueda del bueno, bonito y barato no?, pues estamos de suerte!

Hace unos días, descubrí el apartado de decoración de Amichi, sí estás leyendo bien, la marca española, ésa de la que seguro tienes algo por el armario desde hace años, ésa de la que tu madre o tu abuela te compraron tus primeras colonias de "chica mayor", también tiene sección para personalizar nuestros espacios, con un estilo desenfadado, asequible y relajado.

Letras de madera, plantitas artificiales, capazos, accesorios...que nos pueden ayudar a hacer más acogedores nuesros espacios, y a precios muy muy low cost. Y ya puestos, seguí buceando entre sus artículos y hay cosas muy interesantes tanto de rebajas como de nueva temporada.



Como véis un buen elenco de accesorios en clave natural y neutra, que acepta miles de combinaciones. No solo, en deco sino también, otros detalles que además de poder animar algún rinconcito de casa, puede animar nuestros looks, como sombreros, algún capazo, clutch...y un toque de buen olor!





Sin duda Amichi ha sido mi descubrimiento de las últimas semanas, y algunas de las cositas que véis aquí, muy pronto espero que alguna anime mi nuevo hogar (ya no tan nuevo, pero voy decorándolo despacito, únicamente con cosas que realmente me gustan a mí y a mi consorte) y mi armario.

¿Conocíais esta sección en la web de esta marca?, espero que muchas otras tomen ejemplo y cuiden la sección de poner a punto el hogar y demás espacios, porque decorar está de moda, más de moda que nunca, y si nos lo ponen fácil y asequible mucho mejor, no?

Mil besos y feliz fin de semana

Ánimo que la cuesta de Enero está llegando a su fin! ;)

Mónica t.

Fuente: este post proviene de Blog de Tinkerbellsblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mientras que hago este post, ya hace algunos días que la edición de Casa Decor de este año ha cerrado sus puertas. Una vez más, mucha inspiracion, las mejores propuestas de nuestros diseñadores patrio ...

Hoy estrenamos nuevo mes y nueva sección!!! oleeeee Una de las cosas que quiero retomar, en este nuevo período del blog, es de hablar de muchas más cosas que me interesan, y contaros hallazgos interes ...

Antes de entrar en harina con el post de hoy, os quiero agradecer muchísimo, infinito, el feedback recibido con mi vuelta al blog, tanto aquí como en las redes! estoy muy muy contenta!! Los contenidos ...

Recomendamos